Noticias Recientes



Carlos Peñalver firmó contrato con Arizona

El aragüeño Carlos Peñalver, firmó contrato de ligas menores con la organización de los Cascabeles de Arizona, esta vez como lanzador relevista, luego de que los Cachorros dejaran en libertad al bengalí.

Leér más...


Gabriel Moreno la sacó por partida doble

El joven receptor Gabriel Moreno, se estrenó este lunes a lo grande, en el inicio de la Liga del Golfo de la Costa, tras ligar de 5-4 con par de bambinazos, cuatro carreras empujadas e igual número de anotadas, en la victoria de su equipo GCL Blue Jays 12x4 sobre los Piratas.

Leér más...


Aguilar la botó en derrota de Milwaukee

El slugger venezolano Jesús Aguilar continúa con su ritmo explosivo con el madero, pues, este domingo sacudió su décimo tercer jonrón de la temporada, en la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee 10x9 frente a los Filis de Filadelfia, en el estadio, Miller Park.

Leér más...


Franklin Barreto sin suerte con el madero.

El infielder Franklin Barreto no ha logrado conectar el primer imparable de la temporada, Barreto quien fue subido por tercera vez en la campaña por el equipo de los Atléticos de Oakland, desde el Sonoro Nashville filial Triple A del equipo; se fue en blanco el sábado en cuatro apariciones al bate con trio de ponches, sin embargo; su equipo se llevaría la victoria 6x4 frente a los Angelinos de Anaheim.

Leér más...


Escobar llego a 41 fletadas

El infielder criollo Eduardo Escobar, ratificó su buen momento con el madero, al llegar el pasado miércoles a 41 fletadas en la campaña, en la derrota de su equipo los Mellizos de Minnesota 5x2 sobre los Tigres de Detroit, en el Comerica Park.

Leér más...


Edward Olivares al Juego de Estrellas

El patrullero Edward Olivares, quien pertenece a los Lake Elsoine Sucursal de los Padres de San Diego, en el béisbol organizado, fue nombrado All-Star como reserva. El encuentro se disputara el próximo 19 de junio en la ciudad de Lancaster, siendo Olivares, el único jugador de Venezuela que dirá presente en ese Juego de Estrellas.

Leér más...


El “Búfalo” la mandó a volar

El receptor venezolano Wilson Ramos, sigue dando muestras de poder en el mejor béisbol del mundo, pues, este martes sacudió el octavo bambinazo de la temporada, en el triunfo de su equipo, los Rays de Tampa Bay 4x1 sobre los Azulejos de Toronto.

Leér más...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»