Noticias Recientes



Enrique Brito: “Yo paso por los equipos para ganar”

La novena de los Tigres de Aragua, se convirtió durante la década pasada en el club más ganador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Conquistando cinco coronas, entre ellos un tricampeonato, parte fundamental de los éxitos logrados en ese lapso se debe a Enrique Brito.

Leér más...


Los Tigres empezarán a rugir el 26 de septiembre

El conjunto de los Tigres de Aragua saltará al terreno del José Pérez Colmenares de Maracay el 26 de septiembre para dar inicio a su pretemporada de cara a la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que marcará el camino hacia su undécimo campeonato.

Leér más...


Marwin González bombardeó a Félix Hernández

El utility de los Astros de Houston, Marwin González, no le tuvo cariño a su coterráneo Félix Hernández en la derrota de los siderales 7 a 4 ante los Marineros de Seattle. Bateó de 4-3 con sencillo, doble y cuadrangular para remolca tres carreras con dos anotadas.

Leér más...


Máximo Castillo exhibe control en Clase A

El lanzador de los Lansing Lugnuts, Máximo Castillo, se acreditó ayer su décima victoria de la temporada en el triunfo de su equipo 5-4 sobre los Fort Wayne TinCaps al lanzar cinco entradas completas sin dar boletos y ponchar a siete rivales.

Leér más...


Anthony Santander la mandó a volar

El guardabosques de la organización de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, conectó su primer cuadrangular desde el 30 de junio luego de ser colocado en la lista de lesionados de 7 días por los Bowie Baysox, filial AA de los oropéndolas.

Leér más...


Miguelangel Sierra arribó a 11 bambinazos en Clase A fuerte

El campocorto de 21 años, Miguelangel Sierra, se fue para la calle el día de ayer y contribuyó en la victoria de los Quad Cities River Bandits 2-1 sobre los Kane County Cougars. El guariqueño adelantó a su equipo en la segunda entrada con estacazo solitario entre los jardines izquierdo y central.

Leér más...


Omar Conoropo cumplió con otra salida de calidad

El lanzador de los Rojos de Cincinnati en la Arizona League, Omar Conoropo, tuvo su tercera salida como abridor en el 2018 y se fue sin decisión al cumplir cinco entradas completas, le hicieron una carrera, regaló dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales en la caída de los Rojos ante los Indios 6 a 5.

Leér más...


Wilson Ramos regresó por todo lo alto

Luego de perder un mes de acción por una lesión en el isquiotibial izquierdo, “El Búfalo” Wilson Ramos, reapareció bateando dos dobles y un triple con tres impulsadas y tres anotadas en la victoria de su nuevo equipo, los Filis de Filadelfia 7 a 4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Leér más...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»