Noticias Recientes



Miggy se perderá el resto de la temporada

Miguel Cabrera abandonó el juego después de volver a lesionarse el bíceps izquierdo la tarde este martes, frente a los Mellizos de Minnesota, y deberá someterse a una cirugía que lo mantendrá fuera del terreno de juego por lo que resta de año.

Leér más...


Franklin Barreto llegó a 20 fletadas en la campaña

El infielder recién adquirido por la tropa aragüeña, Franklin Barreto, ligó este lunes de 4-2 con par de carreras anotadas, un batazo de dos bases, con una remolcada e igual número de ponche, en la derrota de su equipo, el Nashville (sucursal de Oakland) 8x6 frente al Tacoma Rainiers.

Leér más...


Cristian Pérez sigue intratable en las menores

El campocorto venezolano Cristian Pérez, continúa reafirmando el buen momento que atraviesa con el madero, al extender su racha de imparables a once juegos consecutivos, en la victoria de Los Lexington Legends (Royals de Kansas City) 8x4 sobre Asheville Tourists, este domingo en la Liga del Sur del Atlántico.

Leér más...


Escobar sigue encendido con el bate

El súper utility de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar aportó con par de imparables para darle la victoria a su equipo la tarde del pasado domingo 7x5 frente a los Ángeles de Anaheim

Leér más...


Franklin Barreto y José Queliz se unen a la tropa aragüeña

La gerencia bengalí oficializó el pasado viernes por la tarde el quinto movimiento en el mercado de cambios, con la finalidad de conformar un equipo competitivo de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, a iniciarse el próximo 12 de octubre, cuando nuestro equipo aragüeño visite el José Bernardo Pérez de Valencia, para enfrentar al Magallanes.

Leér más...


Máximo Castillo no pudo ante el Fort Wayne

El serpentinero Máximo Castillo no pudo alargar el buen momento que vivía desde el morrito, pues, el criollo laboró por espacio de tres entradas, permitiendo ocho incogibles e igual número de carreras, otorgó tres boletos, emulando la misma cantidad de abanicados para apuntarse la segunda derrota del año (4-2).

Leér más...


Avisaíl García a las menores

El jardinero venezolano Avisail García, posiblemente comience su proceso de rehabilitación en las menores de los Medias Blancas de Chicago, la semana que viene, el objetivo principal del criollo es recuperarse por completo y poder regresar a la gran carpa.

Leér más...


Escobar continúa explosivo con el madero

El infielder criollo Eduardo Escobar, ratificó su buen momento con el madero, al llegar a la docena de cuadrangulares, en la victoria de su equipo los Mellizos de Minnesota 7x2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Escobar, aprovechó la primera entrada para comenzar la fiesta de batazos, ante los envíos de James Shields y despachar un jonrón de dos carreras.

Leér más...


Ramón Flores sigue sin producir

El patrullero Ramón Flores continúa con el bate apagado con el Pawtucket Red Sox, en Triple A, pues, el llanero en sus últimos diez encuentros, exhibe un pírrico promedio de .069, producto de dos incogibles, cinco boletos, con ocho ponches en 29 visitas al plato.

Leér más...


Cristian Pérez continúa luciéndose en las menores

El campocorto aragüeño Cristian Pérez, sigue repartiendo leña con el Lexington Legends, filial de los Reales de Kansas City, en Clase A. El criollo en lo que va de campaña exhibe un astronómico promedio al bate de .340, producto de 17 imparables, 15 carreras anotadas, cinco dobles, seis empujadas, tres pasaportes, dos bases estafadas, con cinco ponches en 50 visitas al plato.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»