Noticias Recientes



“El Torpedo” se quedó con el premio regreso del año

Luego de proclamarse campeón con el conjunto Tigres de Aragua, en la temporada 2015-2016 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el bengalí Freddy García anunciaba que se retiraba como jugador activo. Sin embargo, a pesar de haber hecho oficial dicho anuncio, el lanzador nunca dejó de practicar y se mantuvo entrenando durante todo el 2017.

Leér más...


Freddy García quiere aportar a la causa de la tribu

Parecía que la última imagen de Freddy García en un terreno de juego había sido tomada el martes, con el uniforme de Tigres de Aragua, después de no permitirle hits a Leones del Caracas durante 4.0 innings. Los bengalíes fueron sacados de competencia, pero no el lanzador de 41 años de edad. Su último aliento en el beisbol se alargó después de que Caribes de Anzoátegui lo tomara como sustituto de John Brownell para las semifinales.

Leér más...


Venezuela noveno en el ranking mundial de béisbol

La Confederación Mundial de Béisbol de Softbol (WBSC por su siglas en inglés) dio a conocer las clasificaciones finales de 2017 en el WBSC Baseball World Rankings presentadas por ENEOS®, que valora el rendimiento de un equipo nacional en competiciones internacionales sancionadas por la WBSC (desde la categoría Sub-12 hasta el nivel profesional) en un período de cuatro años (2014-2017).

Leér más...


Piezas bengalíes experimentadas serán refuerzos para semifinales

El equipo bengalí fue derrotado en la noche de ayer ante los Navegantes del Magallanes en el juego de comodín, lo que conllevo a poner en disposición a sus jugadores para el segundo Draft de Sustituciones, este donde contaría en un solo cambio por novena en cara a las semifinales de la LVBP.

Leér más...


La historia vuelve a repetirse

Valencia. Por segundo año consecutivo, Tigres de Aragua se queda a las puertas de avanzar a la Segunda Serie Semifinal, cayendo en el juego por el comodín pero esta vez no le tocó caer en casa sino que tuvo que viajar a Valencia para volver a sufrir el mismo destino de un año atrás, al ser derrotados por los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 4 carreras por 1.

Leér más...


Tigres mueve su roster para el juego por el comodín

De cara a lo que podría ser el último juego de la campaña, 2017-18 para los Tigres de Aragua, el roster bengalí sufre varias modificaciones para el juego por el comodín, en búsqueda de que la tropa aragüeña pueda extender su tiempo en la postemporada.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»