Noticias Recientes



Rodolfo Hernández ascendió con Minnesota

Cuando se inicie la temporada de 2015 habrá un debutante venezolano en las grandes ligas. El nombre de este nuevo grandeliga es Rodolfo Hernández, quien fue nombrado asistente del coach de bateo de los Mellizos de Minnesota, según informó la página oficial del equipo en Internet.

Leér más...


Cuerpo técnico ya definió rotación para la 6ta semana

De cara a la sexta semana de campeonato, Luis Sojo y su cuerpo técnico ya definieron la rotación, en una difícil semana que se iniciará con una serie ante Bravos de Margarita (Martes y Miercoles), luego otra con Tiburones (jueves en Maracay y viernes en Caracas), finalizando el sábado frente a Leones (en Caracas) y el domingo ante Navegantes (en Maracay).

Leér más...


Defensiva bengalí la más sólida de la liga

Tigres de Aragua se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con un pitcheo y una ofensiva que han carburado pero hay un aspecto del juego que siempre es importante y esa es la defensa y en ese aspecto los bengalíes se encuentran primeros en la liga.

Leér más...


Eduardo Escobar comenzó a ver la pelota clarita

El grandeliga de los Mellizos de Minesotta, Eduardo Escobar ha iniciado su nueva etapa en la LVBP con los Tigres de Aragua viendo clara la pelota y mostrando hasta antes del inicio del encuentro sabatino ante Cardenales promedio de .273 producto de seis hits en 22 turnos y en la primera gira fuera de casa, exhibió promedio de .357 con cinco imparables en 14 turnos.

Leér más...


El pitcheo abridor bengalí continua respondiendo

La rotación abridora de los Tigres de Aragua, continua afianzandose como una de las más solidas del campeonato. En esta quinta semana de campeonato, los abridores bengalíes con excepción de Cesar Carrillo el 7/11, en Puerto La Cruz ante Caribes, han actuado al menos por cinco episodios, dejando registros que le han permitido al equipo exhibir record positivo de 3-1 en lo que va de semana.

Leér más...


Flores y Martínez en el Top 10 de promedios ofensivos

Los novatos de Tigres de Aragua siguen dando de que hablar, esta vez se trata de los super prospectos de Yankees de Nueva York Ramon Flores y de Ranger de Texas Teodoro Martínez, se encuentran entre los diez mejores promedios ofensivos de la LVBP.

Leér más...


Ivan Hernandez otro debutante para la causa de Tigres

Tigres de Aragua continua renovando sus filas, y dandole oportunidad a los jovenes prospectos de la cantera. Ahora la oportunidad de debutar fue para el derecho prospecto de los Orioles de Baltimore, Ivan Hernandez quien recibió de la mano del manager Luis Sojo su primer chance de relevar en la LVBP.

Leér más...
«« Primera | < | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | > | Última »»