Noticias Recientes



Franklin Barreto se muda a California

El infielder criollo, Franklin Barreto conmocionó el mundo del béisbol de las grandes ligas este pasado día viernes cuando se confirmó su cambio de equipo siendo traspasado junto con tres peloteros más desde los Azulejos de Toronto a los Atléticos de Oakland por el antesalista, Josh Donaldson.

Leér más...


Se acabó el viacrucis bengalí en la carretera

Maracaibo. Tigres de Aragua por fin ve rota su cadena de ocho juegos consecutivos perdiendo de visitante al ganar el segundo encuentro de la serie de tres en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al vencer a las Águilas del Zulia con marcador final de 7 carreras por 4.

Leér más...


Carlos Subero nuevo manager de los Tigres de Aragua

Carlos Subero sera el nuevo manager de la tropa aragüeña en sustitución del cesanteado, Luis Sojo quien a partir de estos momentos y por mutuo acuerdo entre él y la alta gerencia bengalí dejó de ser el estratega de los Tigres de Aragua.

Leér más...


Luis Sojo no acompañará mas a Tigres

En vista de los desfavorables resultados del equipo en días recientes, en los cuales ha podido obtener solo dos victorias en los últimos diez encuentros, la gerencia de los Tigres de Aragua encabezada por Carlos Guillen decidió prescindir de los servicios de quien hasta hoy fue su manager, Luis Sojo.

Leér más...


Tigres sigue sin ganar de visitante

Maracaibo. Tigres de Aragua inicia su gira de tres encuentros por tierras marabinas con derrota ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con marcador final de 8 carreras por 4.

Leér más...


Yohan Pino firmó con Kansas City

El diestro Yohan Pino quien este año debutó en las mayores con los Mellizos de Minnesota tendrá una nueva organización en las mayores al firmar contrato con los Reales de Kansas City con quienes intentará regresar a las Grandes Ligas.

Leér más...


Argenis Díaz le dio un respiro a los Tigres

Maracay. Tigres de Aragua regresa a la senda de la victoria luego de dos sufridas derrotas al vencer a los Leones del Caracas en el segundo y último juego de la octava semana de campeonato en el José Pérez Colmenares de Maracay con marcador final de 6 carreras por 2.

Leér más...
«« Primera | < | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | > | Última »»