Noticias Recientes



Carlos Subero sumó un voto para el manager del año

A pesar de sólo estar en un mes de ronda regular de la temporada 2014-2015 de la LVBP con los Tigres de Aragua, la prensa especializada le otorgó al estratega bengalí, Carlos Subero un voto en la elección del manager del año; premio que se llevó, Omar López de los Caribes de Anzoátegui.

Leér más...


Eduardo Escobar hasta el 21

El infielder, Eduardo Escobar jugará hasta este 21 de enero con los bengalíes porque debe viajar a los Estados Unidos por solicitud de su equipo en las mayores, los Mellizos de Minnesota.

Leér más...


Tigres volvió a la victoria hundiendo la nave

Maracay. Tigres de Aragua vuelve a la senda de la victoria en el round robin 2015 luego de tres derrotas en fila al vencer en el José Pérez Colmenares de Maracay a los Navegantes del Magallanes con marcador final de 3 carreras por 1.

Leér más...


Wilson y David Ramos hicieron historia con Tigres

Wilson y David Ramos entraron en los libros de historia de los Tigres de Aragua al convertirse en la primera pareja de hermanos bengalíes en hacer batería en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el hito ocurrió este pasado día miércoles en el estadio, José Bernardo Pérez de Valencia.

Leér más...


Héctor Giménez continua haciendo historia a punta de batazos

A pesar de que esta campaña no ha dejado los números a los que tiene acostumbrado, Héctor Giménez ha sido oportuno para la causa tigrera y con sus batazos, continua abriéndose paso para convertirse en un slugger histórico no solo para la franquicia, sino también para la LVBP.

Leér más...


Ramos se incorporó a la Tropa Bengalí

Tal y como estaba pautado, el receptor grandeliga Wilson Ramos se incorporó el miércoles en Valencia a los Tigres de Aragua tras cumplir compromisos en EEUU con los Nacionales de Washington.

Leér más...


Tigres sin levantar cabeza

Valencia. Tigres de Aragua sigue sin levantar cabeza en el round robin 2015 y caen por tercera vez en fila al ser derrotados en el José Bernardo Pérez de Valencia por los Navegantes del Magallanes con marcador final de 7 carreras por 1.

Leér más...
«« Primera | < | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | > | Última »»