Noticias Recientes



Miguelangel Sierra sonó el tercero la campaña

El campocorto venezolano Miguelangel Sierra, despachó el pasado martes su tercer jonrón de la temporada en victoria de su equipo Los River Bandits (sucursal de los Astros) 4x2 sobre el Lumberkings, en la Midwest League. El llanero descontó por su equipo en el cuarto episodio, al conectar la bola por el jardín izquierdo para traer al plato a su compañero Jake Meyers y reducir la ventaja.

Leér más...


Sandy se puso sus medias rojas

El careta venezolano Sandy León, despachó este martes su segundo vuelacerca de la campaña en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8x3 sobre los Azulejos de Toronto. León, quien en el mes de abril solo pudo batear para un pírrico promedio de .148, quiere dejar atrás ese mal arranque y empezar a producir más para la causa de su equipo.

Leér más...


Leonardo Rivas entre los mejores prospectos de los Angelinos

El maracayero Leonardo Rivas se ubica actualmente en el décimo cuarto puesto, entre los mejores 30 prospectos dentro de la organización de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, el infielder, de seguir a pasos firmes podría llegar a las mayores en menor tiempo de lo que se tiene previsto, debido a las herramientas que posee el joven pelotero.

Leér más...


Jesús Aguilar continúa intratable

El maracayero Jesús Aguilar sigue enfocado en superar lo hecho con los Cerveceros en el 2017, pues, este domingo sacudió su noveno cohete de la campaña, para contribuir en la victoria de Milwaukee 8x7 sobre los Mets de Nueva York, en el tercer y último juego de la serie, entre ambos equipos.

Leér más...


Tigres firmó al joven David Flores

El joven, lanzador David Flores, es nómina del equipo bengalí desde este lunes cuando firmó contrato con el equipo aragüeño; Flores es lanzador de los Indios de Cleveland en la gran carpa.

Leér más...


Aragua anuncia cuerpo técnico

Luego de conocerse el nombre de Ramón Hernández, como nuevo piloto de la tropa aragüeña para la temporada 2018-2019 que arranca el próximo 12 de octubre, cuando nuestros bengalíes se enfrenten a los Navegantes del Magallanes, en Valencia, la Gerencia Deportiva, liderada por Luis Márquez, dio a conocer los nombres que integrarán el cuerpo técnico.

Leér más...


El “Búfalo” regresó en victoria de los Rays

El receptor carabobeño de los Rays de Tampa Bay, Wilson Ramos retornó a la acción este jueves, después de no estar en juego, el pasado miércoles tras lastimarse la mano zurda. El “Búfalo” fue clave en la victoria de Tampa 6x3 sobre los Medias Rojas de Boston al irse de 4-3 para contribuir con la causa roja, impulsando además dos rayitas.

Leér más...
«« Primera | < | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | > | Última »»