Reseñas

La historia vuelve a repetirse

Valencia. Por segundo año consecutivo, Tigres de Aragua se queda a las puertas de avanzar a la Segunda Serie Semifinal, cayendo en el juego por el comodín pero esta vez no le tocó caer en casa sino que tuvo que viajar a Valencia para volver a sufrir el mismo destino de un año atrás, al ser derrotados por los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 4 carreras por 1.

Leér más...

José Vargas enrumbo a Tigres al sexto juego

Maracay. Tigres de Aragua vuelve a ser respetar su casa, al lograr vencer en dos de los tres encuentros disputados en el "José Pérez Colmenares" de Maracay, en la Primera Serie Semifinal de gran pero dramática forma a los Leones del Caracas, derrotándolos en el quinto juego de la serie con pizarra final de 6 carreras por 5, siendo esta vez el héroe de la noche, el californiano, José Vargas quien con su imparable en la parte baja del noveno ante José Ascanio, le da un respiro a la tropa aragüeña, que en la capital buscará revertir la serie que en estos momentos se encuentra, 3-2 a favor de los melenudos, donde los Tigres irán por dos triunfos que lo metan de manera directa en la Segunda Semifinal sin necesidad de juego extra.

Leér más...

Tigres al borde del jaque

Maracay. Tigres de Aragua queda a ley de una derrota de caer en la Primera Serie Semifinal, al ser vencidos en el cuarto juego por los Leones del Caracas, en el "José Pérez Colmenares" de Maracay con pizarra final de 7 carreras por 1.

Leér más...

San Carlos Tocci acabó con el maleficio bengalí en postemporada

Maracay. Tigres de Aragua acabó con el maleficio de siete derrotas consecutivas en postemporada en lo que fue un emocionante juego de pelota que se extendió a entradas adicionales (10) y que vio en el jardinero central, Carlos Tocci un héroe que ha aparecido en toda la serie siendo el destinado a dar el batazo que dejó en el terreno a los Leones del Caracas con marcador final de 2 carreras por 1, para darle a la tropa aragüeña, su primer triunfo en la Primera Semifinal para de esta manera la serie ponerse 2-1 pero aún a favor de los melenudos.

Leér más...

El maleficio bengalí en postemporada continúa

Caracas. Tigres de Aragua ve como el maleficio que pesa sobre ellos en postemporada se mantiene al caer por séptima ocasión en estas instancias, al ser derrotados en el segundo juego de la semiginal por los Leones del Caracas en el estadio "Universitario" con pizarra final de 7 carreras por 5 , para los melenudos tomar ventaja en la serie de 2 juegos contra 0 sobre los bengalíes.

Leér más...

Tigres cae en el primero de la semifinal

Caracas. Tigres de Aragua continúa con las victorias de espaldas en semifinales, al no poder revertir el maleficio que pesa sobre los bengalíes desde la postemporada del 2017 cuando no lograron ganar ningún encuentro, viendo una continuación de lo sucedido un año antes, al caer en el primer juego de la primera semifinales de los playoffs del 2018 ante los Leones del Caracas en el parque Universitario con marcador final de 11 carreras por 8.

Leér más...

Tigres cierra con broche de oro la Ronda Regular

Maracay. Tigres de Aragua cierra la ronda regular de la temporada 2017-18 con dos victorias de manera consecutiva luego de derrotar a los Leones del Caracas en el "José Pérez Colmenares" de Marcay con pizarra final de 4 carreras por 1, con lo que el equipo bengalí se prepara para iniciar de la mejor forma posible su pase por las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Leér más...

Tigres se sacó la sal de encima al derrotar a Tiburones

Maracay. Tigres de Aragua rompe una racha de cuatro derrotas al desplegar toda su ofensiva guiada por los toleteros, José Vargas y Renato Núñez, así como también siendo enrumbados por el brazo de Guillermo Moscoso ante los Tiburones de La Guaira, al vencerlos con pizarra final de 9 carreras por 6, en el penúltimo juego de Ronda Regular en el "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Leér más...

Tigres sucumbió ante la nave en Valencia

Valencia. Tigres de Aragua no puede cerrar la undécima de campeonato con victoria al ser sorprendido en la parte baja del noveno inning con cinco carreras de los Navegantes del Magallanes, quienes vienen de atrás para dejar en el terreno al equipo bengalí con pizarra final de 8 carreras por 5.

Leér más...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»