Reseñas



Tigres son barridos por Bravos en Porlamar

Porlamar. Tigres de Aragua tuvo una fatídica visita por tierras insulares al ser barridos por los Bravos de Margarita en una serie de dos encuentros al caer derrotados en el segundo juego de la serie con marcador de 7 carreras por 5.

Leér más...


Relevo bengalí no pudo ante los Bravos

Porlamar. Al igual que en la jornada inaugural; el relevista bengalí, Austin Lance Adams no pudo mantener el juego cerrado y permitió el par de carreras de la diferencia para que Tigres de Aragua cayera en el primer juego de la serie en el estadio Nueva Esparta de la ciudad de Porlamar ante los Bravos de Margarita con marcador final de 3 carreras por 1.

Leér más...


Tigres se impone a Cardenales en duelo de pitcheo

Maracay. Tigres de Aragua cerró la primera semana de campeonato con una extraordinaria blanqueada ante los Cardenales de Lara en lo que fue un verdadero duelo de pitcheo a la vieja usanza entre los abridores de turno, Matt Sergey y John Kuchno quienes se batieron codo a codo pero la fortuna estaría de parte de los bengalíes quienes finalmente luego de par de intentos dejan en blanco al rival al vencer a los pájaros rojos con marcador final de 1 carrera por 0.

Leér más...


Kevin Gadea enjauló a los Cardenales

Barquisimeto. Tigres de Aragua desató una tórrida ofensiva de doce imparables para lograr su triunfo por mayor número de carreras en este inicio de temporada al derrotar a los Cardenales de Lara; 9 carreras por 1 en el estadio, “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto en lo que fue el primer juego como visitante del equipo bengalí en esta campaña.

Leér más...


Tigres no pudo mantener amarrada la nave

Maracay. Bateo oportuno y una extraordinaria defensa ayudaron a los Navegantes del Magallanes a lograr su primera victoria de la temporada a costa de los Tigres de Aragua quienes no pudieron mantener el buen momento que vivieron la noche anterior y caen derrotados con marcador final de 6 carreras por 1.

Leér más...


El pitcheo le da el primer triunfo a los Tigres

Maracay. Tigres de Aragua logró su primera victoria de la naciente temporada apoyados en una extraordinaria labor de sus lanzadores quienes maniataron a la ofensiva de los Bravos de Margarita a placer al derrotarlos con pizarra final de 5 carreras por 1.

Leér más...


Tigres fue saboteado en el juego inaugural

El relevo final de los Tigres de Aragua no pudo mantener la hegemonía que el abridor bengalí, Austin Bibens-Dirkx tuvo ante los melenudos quienes los mantuvo en blanco en seis entradas de labor pero el relevo no lo acompañó cuando más lo necesitó al permitir todas las carreras que sirvieron para derrotar a la tropa aragüeña, 4 carreras por 3.

Leér más...
«« Primera | < | 9 | 10 | 11 | 12 | 13