Reseñas



Carlos Arroyo liquidó a los Tiburones

Maracay. La expresión usada en el deporte, "La Ley del Ex" no pudo ser mejor aplicada como en la victoria 28 de la campaña de los Tigres de Aragua, quienes vencieron a los Tiburones de La Guaira en el "José Pérez Colmenares" de Maracay con pizarra final de 3 carreras por 2, al ser conseguido este triunfo bengalí con un hit remolcador de dos carreras de un ex pelotero de los salados, Carlos Arroyo que pudo fletar las dos anotaciones del lauro de la tropa aragüeña sobre los litoralenses en la séptima entrada.

Leér más...


Tigres barre a los Bravos en Maracay

Maracay. Tigres de Aragua tuvo que sufrir un poco en el primer juego de una doble cartelera ante los Bravos de Margarita en el “José Pérez Colmenares” para imponerse con pizarra final de 7 carreras por 4 luego que sufrieran una remontada por parte de los insulares que puso en peligro un nuevo triunfo bengalí

Leér más...


Tigres cae en noche de desaciertos en Caracas

Caracas. Tigres de Aragua rompe una racha de tres semanas empezando con victoria al caer en el estadio "Universitario" con pizarra final de 5 carreras por 2 ante los Leones del Caracas, en el inicio de la novena semana de campeonato.

Leér más...


Tigres no pudo cerrar la semana con victoria

Maracay. Tigres de Aragua termina la octava semana de campeonato con record igualado de tres victorias por tres reveses al ser derrotados por los Navegantes del Magallanes en el "José Pérez Colmenares" de Maracay con pizarra final de 6 carreras por 2, esta es la quinta semana de forma consecutiva en que la novena bengalí cae en su último juego de la semana.

Leér más...


Tigres no pudo rugir ante Leones

Maracay. Tigres de Aragua no pudo continuar la senda victoriosa en casa, al ser derrotados por los Leones del Caracas con pizarra final de 10 carreras por 3, en el "José Pérez Colmenares" de Maracay, aprovechándose los melenudos de cuatro primeras malas entradas que no fueron beneficiosas para el picheo aragüeño, al recibir las decena de anotaciones entre la primera y cuarta entrada por lo que los bengalíes fueron sacados del triple empate que había en la primera casilla de la tabla de posiciones.

Leér más...


Tigres y Bravos no se hacen daño en Porlamar

Tigres de Aragua y Bravos de Margarita dividen en una doble tanda en el estadio, "Nueva Esparta" de Porlamar, en el primer encuentro los insulares se llevaron el juego al imponerse con pizarra final de 8 carreras por 2, mientras que en segundo encuentro de la doble cartelera serían los bengalíes quienes obtuvieron la victoria al derrotar a los insulares, con pizarra final de 5 carreras por 1.

Leér más...


Tigres se acerca a la punta

Caracas. Tigres de Aragua logra un importante triunfo para colocarse a un juego del primer lugar y mantenerse tranquilo en el segundo puesto en la tabla de posiciones, al derrotar a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas con pizarra final de 6 carreras por 1.

Leér más...


Tigres desató su poder ante Caribes

Maracay. Tigres de Aragua ya se aseguró ganarle la serie particular de la temporada 2017-2018, a los Caribes de Anzoátegui, de la mano de Guillermo Moscoso y del bate de José Vargas quienes fueron los héroes del quinto triunfo de la campaña ante la tribu, al derrotar los bengalíes a los orientales con pizarra final de 3 carreras por 2, en el "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Leér más...


Tigres no pudo sentenciar a Tiburones

Maracay. Tigres de Aragua lamentablemente no puede cerrar la séptima semana de campeonato con un triunfo en su casa, pero de igual forma la terminan con record positivo (4 ganados - 3 perdidos) esto a pesar de caer ante los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 11 carreras por 6, en el "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Leér más...


Tigres vuelve a rugir en Maracay

Maracay. Tigres de Aragua se quitó la hegemonía que habían impuesto sobre ellos los Leones del Caracas, quienes los habían vencido en tres juegos de manera consecutiva, al derrotarlos por segunda vez en la zafra, esta vez con pizarra final de 5 carreras por 2, en el "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»