Reseñas

Tigres es vapuleado por Cardenales en Barquisimeto

Barquisimeto. Tigres de Aragua vivió una noche fatídica al recibir 22 imparables de una inspirada ofensiva crepuscular, mientras que el picheo contrario dominó a los bates bengalíes a placer para propinarle la cuarta blanqueada de la temporada a la tropa aragüeña, segunda que dan los Cardenales de Lara a los bengalíes este año, al derrotarlos con pizarra final de 11 carreras por 0, en el "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto.

Leér más...

Tigres hundió la nave a punta de batazos

Valencia. Tigres de Aragua se apoyó en la ofensiva de José Vargas y de Luis Villegas, así como de una excelente labor monticular de Guillermo Moscoso para lograr su victoria 21 de la campaña, al derrotar por tercera vez esta temporada y segunda en el “José Bernardo Pérez” de Valencia a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 8 carreras por 4.

Leér más...

Tigres y Águilas dividen en Maracay

Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia dividen en una doble cartelera en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, en el primer juego de la tanda doble, el equipo bengalí se impuso a los rapaces, 1x0 con grandes actuaciones del su cuerpo de lanzadores, en ese encuentro, Yohan Pino se llevó su primer triunfo del año y Wanel Vásquez Mesa consiguió su sexto rescate.

Leér más...

Tigres vuelve a la senda victoriosa

Maracay. Tigres de Aragua tuvo que desempolvar el librito de las remontadas para terminar con su racha de cinco derrotas que se extendia desde la semana pasada, para lograr su triunfo 19 del año, al venir de atrás para vencer a las Águilas del Zulia en el "José Pérez Colmenares" de Maracay con pizarra final de 6 carreras por 4, coronado con un rally de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada.

Leér más...

Tigres termina la 6ta semana con derrota en la carretera

Tigres de Aragua cierra la sexta semana de campeonato con cinco derrotas de manera consecutiva, al caer en el último juego de la presente semana, siendo derrotados en el estadio de la ciudad Universitaria de Caracas por los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 4 carreras por 1.

Leér más...

Tigres es barrido por los Leones

Maracay. El mal momento de los Tigres de Aragua pica y se extiende al caer por cuarta vez de manera consecutiva en la sexta semana de campeonato, tercera en fila ante los Leones del Caracas quienes barren a los bengalíes en una serie de tres encuentros, dos en el Universitario y una en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, al caer en el último juego de la serie con pizarra final de 3 carreras por 2.

Leér más...

Tigres vuelve a sucumbir ante Leones

Caracas. En un duelo de picheo entre los abridores de ambas novenas, Guillermo Moscoso y Luis Díaz, el juego se decidió en entradas adicionales (10) con batazo de Henry Rodríguez para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua en la parte baja del décimo episodio, para de esta manera los Leones del Caracas, derrotar a los bengalíes con pizarra final de 4 carreras por 3.

Leér más...

Tigres pierde la cima por primera vez en la temporada

Tigres de Aragua pierde la punta de la tabla de posiciones luego de estar un mes en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al caer en el primer juego de una serie de tres encuentros (2 en Caracas y 1 en Maracay) ante los Leones del Caracas con pizarra final de 4 carreras por 2, en el estadio Universitario.

Leér más...

Tigres no pudo dominar a la tribu

Maracay. Tigres de Aragua no pudo extender su dominio ante los Caribes de Anzoátegui esta temporada, al caer ante los orientales por primera vez en cinco juegos esta zafra, siendo derrotados en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con pizarra final de 8 carreras por 4.

Leér más...

Francisco Arcia debut soñado con Tigres

Maracay. Tigres de Aragua vuelve a la senda de la victoria luego de par derrotas en fila, guiados por el madero del recién llegado por la vía del cambio, Francisco Arcia quien con su batazo incomodo por el medio del campo sirvió para que el equipo bengalí derrotará a los Caribes de Anzoátegui por cuarta vez esta campaña al vencerlos con pizarra final de 5 carreras por 3.

Leér más...
«« Primera | < | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | > | Última »»