Labor Social

Como concientización en contra del cáncer de mama
Tigres se vistió de rosa por una noble causa
26/10/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Fotos: Luis Patiño

En el segundo juego de la doble cartelera entre los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita en el “José Pérez Colmenares” de Maracay este día lunes 26 de octubre, la organización Senos Ayuda llevó a la fanaticada que se dio cita en el coso aragüeño una campaña de concientización como parte del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el cual se celebró el pasado 19 de octubre.


La Gerente General de la organización, Nancy Cardozo así como también Lourdes Carabaño y Aurelia Ochoa miembros del voluntariado de la organización fueron las encargadas de realizar el primer pitcheo, el cual fue recibido en el home plate por el vicepresidente de Tigres “El Rey” David Concepción.

Para esta noble causa los peloteros de los Tigres usaron un uniforme rosado especial y a su vez, Hernán Pérez y Guillermo Quiroz usaron bates rosas como muestra de solidaridad del equipo bengalí para con Senos Ayuda y su campaña de concientización en contra del Cáncer de Mama.


También como respaldo a esta iniciativa, los jugadores de los Tigres de Aragua firmaron varios bates rosas que serán subastados siendo el dinero destinado a la labor que realiza Senos Ayuda en todo el país mediante su fundación.