Labor Social

Pequeños peloteros compartieron con sus estrellas
Tigres dictó clínica en el estadio 19 de abril
20/11/2015

Por: Lic. Diego Carrasquel.
Fotos: Luis Ovalles. 

En la tarde del viernes el conjunto bengalí estuvo presente en la reinauguración del estadio 19 de abril en el municipio Santiago Mariño del Estado Aragua; jugadores como Hernán Pérez, Eduardo Escobar, Alex Núñez, Gioskar Amaya, Daniel Bravo entre otros compartieron con los peloteros de las diferentes escuelas de béisbol menor que hacen vida en el municipio.

Igualmente el alto mando de los Tigres de Aragua de la mano de su Presidente, Carlos Guillén y el manager Eduardo Pérez acompañados con parte del cuerpo técnico como: Alex Delgado,  Franklin Font, Ramón Castro junto a los jugadores que participaron del evento dictaron clínicas a los pequeños peloteros.

Desde la llegada del conjunto aragüeño al remozado Estadio 19 de Abril, la algarabía no se hizo esperar por parte del público presente, los más pequeños recibieron con mucha atención las herramientas necesarias que deben aplicar al momento de la práctica del béisbol.

La máxima autoridad del Estado Aragua, el Gobernador Tareck El Aissami; aprovechó la oportunidad para explicar sobre la gran inversión para la remodelación del estadio y así poder contar con el mejor campo de béisbol menor del Estado Aragua.

La mesa quedó servida para escuchar la voz de play ball en el estadio 19 de abril del municipio, Santiago Mariño.