Noticias

Por esto podría empezar la temporada en Lista de Lesionados
Lesión le quita chances a Renato Núñez
22/03/2018

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 
 
Foto: Cortesía / 2080baseball.com. 

El 2018 pintaba ser el año en que Renato Núñez finalmente iba recibir su oportunidad desde el comienzo de temporada por parte de los Atléticos de Oakland pero el criollo quizás tenga que esperar un poco más para buscar su consagración en el béisbol de las Grandes Ligas con la novena californiana.

En un reportaje publicado por MLB.com, se menciona que es poco probable que el carabobeño se haga con un cupo en el roster de 25 peloteros de los Atléticos debido a que se espera inicie la campaña en la Lista de Lesionados.

Renato Núñez no ha visto mucha acción en los entrenamientos primaverales debido a que sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda en apenas su segundo encuentro en la Liga del Cactus del Spring Training, dándole pocas oportunidades de demostrar su talento a la organización de Oakland.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD