Noticias

En el primer choque de una doble cartelera
Escobar disparó el undécimo jonrón de la temporada
06/06/2018

Por: Rafael Neuville
Foto: Cortesía
 

El grandeliga Eduardo Escobar sacó la bola por décima primera vez en la temporada en el primer juego de la doble tanda que tuvieron el pasado martes, cuando su equipo los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4x2.

El venezolano en ese primer encuentro logró duplicar en cuatro turnos al bate, impulsando trio de carreras con una anotada, y par de ponches.

En el segundo de la doble tanda, el criollo se logró embasar en tres de las cuatros oportunidades al bate, en ese encuentro, Escobar consiguió impulsar dos rayitas a pesar de que su equipo no se llevó la victoria frente a Chicago.

Al finalizar la doble jornada, el aragüeño llegó a 36 carreras fletadas, 23 dobles, 30 carreras anotadas, 59 hits en 211 turnos al bate.

El de La Pica no conectaba jonrón desde el 1 de junio frente a los Indios de Cleveland, cuando los Mellizos se llevaron la victoria 7x4, encuentro en el que se fue de 4-2.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD