Noticias

En el primer día de entrenamientos
Yoervis Medina se unió a la cueva bengalí
26/09/2018

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El lanzador derecho con experiencia en Grandes Ligas y amplia trayectoria en nuestra pelota, Yoervis Medina, dio el salto como invitado al terreno del José Pérez Colmenares de Maracay en el primer día de Pre Temporada con la firme convicción de hacer el equipo.

El lanzador de 30 años de edad finalmente terminó decantándose por el conjunto bengalí, ya que varios equipos estaban interesados en obtener sus servicios, después de haber sido dejado libre por los Cardenales de Lara.

“Finalmente elegí a los Tigres por la cercanía a mi casa y familia, siempre me ha gustado este equipo, además del buen ambiente y la química que hay dentro del equipo, qué se nota desde afuera del Club House, fundamental para uno sentirse cómo en casa”. Expresó Medina, quién se mostró entusiasmado y muy sonriente en el primer día de entrenamiento.

El talento joven se pudo apreciar en el primer día de entrenamiento y es algo que no pasó desapercibido para Medina, quién luchará por un puesto en el cuerpo de relevista de los Tigres. “Hay gran talento joven en el equipo, espero aportar mi experiencia y llegar a mi cien por ciento para ganarme mi puesto en el equipo”. Afirmó Medina, quien realizó una sesión de bullpen de 25 lanzamientos para comenzar su rutina de preparación.

En la temporada pasada, con el uniforme de los Cardenales de Lara, el lanzador con experiencia de tres temporadas en Las Mayores, participó en tan solo en 6 encuentros en los que no tuvo decisión, lanzó 5.2 innings, permitiendo 11 hits y abanicando a 4 contrincantes para dejar una efectividad de 3.18.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD