Noticias

En victoria de Milwaukee ante San Luis
Pérez y Aguilar aseguraron presencia en Playoffs
27/09/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Cortesía

Los Cerveceros de Milwaukee, con una amplia representación venezolana, en la que destacan los jugadores bengalíes Hernán Pérez y Jesús Aguilar lograron asegurar en el peor de los casos el juego de Comodines al imponerse a los Cardenales de San Luis 2-1.

El bate de Jesús Aguilar ha sido fundamental para la causa de los lupulosos a lo largo de la temporada al batear para .275, producto de 131 hits en 477 turnos, con 34 cuadrangulares y 105 empujadas, mismas que han llegado en momentos importantes para la consecución de victorias.

Lo polivalencia de Hernán Pérez es un punto bien valorado en la organización de Milwaukee, ya que el nacido en Villa de Cura se ha desempeñado en 8 de la 9 posiciones del cuadro, incluido tres participaciones desde el montículo y solo le falta la receptaría en este 2018. Además, posee línea ofensiva de .253/.291/.388, con 9 cuadrangulares, 29 empujadas y 11 bases robadas.

Los Cerveceros de Milwaukee se mantienen en una férrea lucha con los Cachorros de Chicago por el banderín de la división Central de la Liga Nacional, en la que los separa la diferencia de apenas medio juego.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD