Noticias

En la tarde de este jueves
Edgardo Henriquez concretó su firma con los Tigres
27/09/2018

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El joven lanzador derecho de 16 años de edad, Edgardo Henriquez, cumplió su sueño y estampó su rúbrica con el conjunto de los Tigres de Aragua en horas de la tarde de este jueves.

Entre la emoción del joven y el orgullo de sus familiares, el joven pelotero afirmó haber cumplido un sueño por el cual se esforzó para poder obtener.

“Me siento muy contento de haber logrado mi firma, estoy agradecido con la organización de los Tigres de Aragua por darme la oportunidad de convertirme en pelotero profesional”. Expresó Henriquez, quien también firmó con los Dodgers de Los Angeles en la pelota de los Estados Unidos.

La gerencia de los Tigres concretó la firma con el jugador nacido en Cumaná, estado Sucre, y esperan que se incorpore a los entrenamientos del equipo en la segunda semana del mes de octubre.

“La trascendencia que tienen los Tigres de Aragua en el béisbol es bastante grande, me siento muy contento de que mi hijo forme parte de un equipo tan importante” sentenció el padre del joven quien se mostraba muy orgulloso de su hijo.