Noticias

Espera iniciar en los entrenamientos los próximos días
Daniel Hurtado: “Estaré con el equipo desde el primer día”
28/09/2018

Por Angel Marín | Foto: Cortesía

El lanzador de 26 años de edad, Daniel Hurtado se encuentra afinando los últimos detalles para incorporarse en los próximos días a los entrenamientos de los Tigres de Aragua con miras a la temporada 2018-2019.

El relevista nacido en los Teques, pero aragüeño de crianza, aseguró que se encuentra al cien por ciento a nivel físico, a pesar de que no tuvo actividad en el extranjero.

“Me siento en las mejores condiciones y estoy listo para ayudar al equipo en todo lo que se pueda, vengo aportar toda la experiencia que he adquirido en estos años, la verdad que me siento muy bien, y sé que daré buenas sorpresas con mi rendimiento y que esto traiga buenos resultados para mi carrera”.

Hurtado se encuentra ultimando detalles con la gerencia del equipo, pero asegura que es cuestión de días para hacer presencia en los entrenamientos. “Este fin de semana si todo se finiquita haré presencia con el equipo en los entrenamientos”,  Y con mucha seguridad afirmó: “estaré con el equipo desde el primer día de temporada regular”.

El derecho también se expresó sobre las expectativas que tiene acerca del nuevo estratega de los bengalíes. “Pienso que Ramón Hernández tiene mucha experiencia, es un jugador que estuvo muchos años en Grandes Ligas y eso ayuda mucho, sé qué hará muchas cosas buenas por el equipo”. Afirmó el relevista, quién está previsto que trabaje en los últimos innings de los encuentros, pero si es necesario como cerrador estará preparado para tomar esa responsabilidad.

El “Charly”, con experiencia de 5 temporadas en la LVBP, acumula 68 apariciones, en los cuales ha trabajado en 77.0 innings, tolerando 89 imparables, 43 carreras limpias, con 60 ponches, una efectividad vitalicia de 5.03, y un récord de 9-4.  Su mejor zafra fue en la 2016-2017, donde tuvo registro de 6-1, con 24 ponches y 3.20 de efectividad.