Noticias

Mike Torres y Abdallah Aris completan la lista
Alex Monsalve encabezó incorporaciones del tercer día
28/09/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua saltaron de nuevo al terreno para el tercer día de entrenamiento con miras a la temporada 2018-2019, jornada en la que destaca la incorporación del receptor Alex Monsalve.

Bajo el radiante sol de la Ciudad Jardín, la avanzada bengalí inicio el entrenamiento con jugadas de rutina y lanzamiento a las bases por parte de los lanzadores, mientras que los outfielders tomaron elevados y lanzaron a las bases, posteriormente, los receptores iniciaron trabajo de bloqueo de lanzamientos y disparos a las bases para finalizar con “BP” (Practica de Bateo) para así culminar la jornada.

Lo más resaltante del día fue la incorporación del receptor de 26 años de edad,  Alex Monsalve, quién llegó a los Tigres vía cambio en 2017 desde los Bravos de Margarita, pero las lesiones no habían permitido que debutara con el equipo.

“Espero aportar lo mejor de mí para hacer lo mejor posible mi trabajo, nos seguimos preparando, ahora no estoy en mi cien por ciento, pero me esforzaré para conseguir mi mejor forma y dar mi mejor juego”, afirmó Monsalve, quién vio con buenos ojos los jóvenes talentos del equipo aragüeño y espera las incorporaciones de los “Caballos” en los próximos días.

El Receptor viene de una lesión en el hombro que no le permitió ver acción en Estados Unidos, misma que requirió de operación y que afirma estar totalmente recuperado. “En la operación me hicieron una limpieza en el hombro, que demandó de dos meses de rehabilitación, pero me siento bien, ahora solo resta recuperar la forma física”.

Además de Molsave, se añadieron a los entrenamientos el infielder perteneciente a los Tigres de Detroit, Mike Torres de la categoría "Rookie" y el lanzador zurdo de 21 años de edad de la sucursal "Clase A" de los Filis de Filadelfia, Abdallah Aris.