Noticias

Receptor de 18 años de edad
Deivis Vegas pactó con Aragua
28/09/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

La Gerencia de los Tigres de Aragua hizo oficial la firma del receptor aragüeño de 18 años de edad, Devis Vegas, quién pertenece a los Cascabeles de Arizona en la Dominican Summer League.

“Primero que nada le doy las gracias a la Organización de los Tigres, por darme la oportunidad de jugar con el equipo que soñé y espero aportar mi granito de arena cuando sea necesario”

El receptor tuvo participación en República Dominicana con Arizona donde vio acción en 7 encuentros, conectando 6 imparables en 24 turnos, con un doble y una empujada para dejar promedio de .250 en su primera temporada cómo profesional.

Vegas, quien se encuentra desde el primer día de entrenamientos con el equipo de los Tigres, se mostró muy contento en compañía de su padre, quién afirmaba sentirse muy orgulloso de ver a su hijo pactar con el equipo de sus amores.

“Me siento demasiado orgulloso de mi hijo, al jugar en el equipo de la ciudad donde nacimos y crecimos, con tanta historia e importancia como los Tigres de Aragua, es un sueño hecho realidad para mí”, afirmo Wuilmer Vegas, padre de Deivis.

“En la pelota no importa el dinero, solo importa trabajar y salir adelante, para ir avanzando y no se rindan para cumplir su meta, Las tres palabras que tienen que tener en cuenta siempre son: Disciplina, humildad y trabajo”, expresó Vegas, motivando a los jóvenes a que logren su sueño de ser peloteros profesionales.

Vegas, no dudó al momento de responder quien es su modelo a seguir y contestó rápidamente que es José Altuve. “Tengo la dicha de conocerlo en persona y  puedo asegurar que es una grandioso ser humano, lucha por lo que quiere y es lo que me enseñó”, sentenció Vegas quién en la receptoría tiene como modelo a seguir a Buster Posey.