Noticias

Natanael Ramos se reportó a la cueva
Tigres continúa recibiendo incorporaciones en sus entrenamientos
29/09/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

En el cuarto día de prácticas del conjunto Tigres de Aragua para la temporada 2018-2019, llegaron para unirse al grupo bengalí los receptores José García y Natanael Ramos, así como también el lanzador Daniel Rojas y el infielder invitado Luis Monasterios.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, el grupo felino estuvo en la raya del jardín izquierdo escuchando las indicaciones sobre el plan de trabajo de hoy del coach Dennis Abreu, encargado de los entrenamientos hasta la llegada del mánager Ramón Hernández el día lunes.

Los brazos de Ismael Guillón, Jhondaniel Medina, Yoervis Medina, Eduard Quiñonez, Elio Silva, Ramón Ramírez, Jesús Parra, Alejandro Arteaga Y Abdallah Aris, realizaron una sesión de bullpen entre 25 y 30 lanzamientos cada uno.

Posteriormente, los outfielder estuvieron trabajando en el jardín central recibiendo elevados de rutina, mientras que los infielders recibieron disparos en la segunda almohadilla de los receptores y lanzadores.

Luego de la acostumbrada práctica de bateo de cinco grupos conformado por cuatro bateadores, el entrenamiento culminó con un trabajo físico en el jardín izquierdo.

El receptor Natanael Ramos, hermano del grandeligas Wilson Ramos y del lanzador bengalí, David, dijo presente éste sábado para comenzar a ponerse en forma de cara a la temporada que comenzará para los felinos el próximo 12 de octubre en Valencia.

“Se siente una buena energía aquí en el equipo”, afirmó. ”Me siento contento con el equipo de los Tigres de Aragua que me da la oportunidad de estar aquí nuevamente”.

El receptor de 25 años, no vio acción con ningún equipo durante el 2018 y manifestó haberse preparado físicamente en temporada muerta con trabajos en el gimnasio y con prácticas extras de bateo para llegar de la mejor forma posible a los entrenamientos aragüeños.

Me siento bien tanto física como mentalmente, me siento fuerte y espero dar un buen papel éste año. A pesar de que no jugué en ningún lado, me preparé y aquí estoy intentándolo nuevamente, yo creo que la esperanza es lo último que se pierde y si se me da esa oportunidad le sacaría mucho provecho”, sentenció.

Natanael debutó en la LVBP en la temporada 2014-2015, año en el que los “Hermanos Ramos” alinearon en el mismo line up en un compromiso, solo vio acción en dos encuentros y remolcó tres carreras, pero no le cierra la puerta a la posibilidad de volver a jugar junto a sus hermanos.

Con David ya lo hemos hecho, tenemos buena conversación, trabajar con él, hablar, sería la clave, ya conozco todos sus pitcheos, la manera en que él lanza y como le gusta lanzar”, agregó el careta que se refirió al nuevo mánager Ramón Hernández como muy buen amigo y que se conocen desde hace bastante tiempo.