Noticias

En Rueda de Prensa
Luis Márquez: “El 60% de los Grandes Ligas manifestaron su deseo de jugar”
01/10/2018

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua se presentaron oficialmente para la temporada 2018-2019, en la Rueda de Prensa ofrecida en el José Pérez Colmenares de Maracay, con la presencia de Dennis Abreu, el Manager Ramón Hernández y el Gerente Deportivo Luis Márquez.

Diferentes medios tuvieron la oportunidad de presenciar la Rueda de Prensa, donde presentaron oficialmente al nuevo manager del equipo, Ramón Hernández, quien hacía acto de presencia por primera vez con el conjunto en los entrenamientos en horas de la mañana.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que brinda el equipo de los Tigres de Aragua. Ser manager era un reto personal que tenía desde que dejé de jugar, me siento emocionado, ya que es mi primer año como manager. Ya había tenido experiencia como coach de banca, pero muy contento de estar aquí, en un equipo dónde tuve la oportunidad de jugar y representar a una fanaticada a la cual le tengo tanto cariño”.

Hernández reiteró el compromiso con la fanaticada aragüeña y expresó que la meta principal es conseguir el undécimo título para el conjunto aragüeño, mismo que se planteó en el momento cuando fue contactado para hacerse del cargo.

El manager con experiencia de sobra en nuestra pelota y en las Grandes Ligas dio luces de como espera estructurar al equipo de cara a la nueva temporada. “Como receptor que fui, me enfocaré en un equipo con buena defensa y picheo, ya que con ellos se ganan los partidos, sé que el bateo llegará cuando se necesite, pero lo principal para mí es la defensa y el picheo”.

El Gerente Deportivo Luis Márquez compareció ante los medios, quienes como es de costumbre, preguntaron acerca de los jugadores con experiencia en Las Mayores. “Yo diría que un sesenta por ciento de los peloteros Grandes Ligas manifestaron su deseo de jugar en la temporada, en el caso de Jesús Aguilar, a pesar de la gran temporada que ha tenido, sigue manifestando deseos de uniformarse con los Tigres”.

Con respecto a la rotación del equipo se espera que el lanzador del juego inaugural sea Guillermo Moscoso, quién esperan que se incorpore en los próximos días y abrió la posibilidad de que el experimentado Freddy García se uniforme nuevamente con el equipo.

“Freddy García ha manifestado que aún tiene el deseo de jugar, tiene esa chispa que lo hace salir del retiro, pero no hay nada confirmado sobre si se uniformará o no”.

Con el líder  ya en la cueva, los Tigres terminan de afinar detalles para el inicio de la temporada 2018-2019, en donde esperan conseguir el título con una combinación importante de jóvenes peloteros con mucha proyección y una sólida avanzada con mucha experiencia en la liga, misma que esperan sacar a relucir desde el próximo 12 de octubre en la jornada inaugural.