Noticias

Cinco peloteros se reportaron para el sexto día de prácticas
Ramón Hernández tomó las riendas de los Tigres
01/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

La novena felina continúa afilando sus garras para la temporada 2018-2019. En su sexto día de entrenamientos, recibieron las incorporaciones de los receptores José Lezama y Carlos Garay, así como también los lanzadores Jhairon Leal junto a Alejandro Requena y el infielder Yeltsin Gudiño. El mánager, Ramón Hernández, también se unió a la tropa bengalí para comenzar a preparar su primera zafra como estratega.

Antes de dar inicio al sexto día de entrenamientos, el nuevo dirigente de los Tigres de Aragua, Ramón Hernández, se dirigió por primera vez al grupo de peloteros en la raya del jardín izquierdo. El ex receptor, se puso a la orden con cada uno de los muchachos para responder cualquier inquietud y aclarar las dudas sobre su plan de trabajo.

La práctica se basó en jugadas de rutina en el cuadro, los receptores realizaron disparos a las bases, mientras los jardineros recibieron elevados y atacaron roletazos para ejecutar tiros a los cortadores. Los jugadores del cuadro, tomaron rodados y concretaron jugadas de doble play junto al grupo de receptores.

Luego de la práctica de bateo de rutina, un grupo de cuatro peloteros, entre ellos el recién incorporado, Carlos Garay, tomaron algunos turnos extra en la caja de bateo.

Durante los entrenamientos, estuvieron de visita el toletero Henry “Pollito” Rodríguez, quien intercambió algunas palabras con el mánager Ramón Hernández y el lanzador zurdo Robert Zárate.