Noticias

El receptor se unió a los entrenamientos
Carlos Garay: “Tener a Ramón como mánager es emocionante para mi”
01/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Carlos Garay dijo presente en los entrenamientos de pre-temporada en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay para ponerse a tono para la venidera temporada 2018-2019.

El receptor aragüeño de 23 años de edad, fue la figura más conocida por la fanaticada bengalí que se añadió a los entrenamientos del equipo en el sexto día de preparación.

Garay, desde muy temprano salió al terreno para saludar a sus compañeros y ponerse rápidamente a las órdenes de su nuevo manager, quien junto a él, se integraban en esta jornada al equipo.

El victoriano no dudo en mostrar su emoción al ser dirigido por uno de los mejores receptores venezolano en la historia. “Es una experiencia que voy a vivir por primera vez en mi vida y hay que sacarle provecho a tener como dirigente a un receptor de la talla de Ramón Hernández, es emocionante para mí tenerlo como manager”

El receptor que pertenece a los Rangers de Texas, actuó este año entre Doble A y Tiple A, dónde en combinado, conectó 65 imparables en 208 turnos, con 2 cuadrangulares, 21 empujadas, para dejar promedio al bate de .303.

“Me siento bien físicamente, después de tener una buena temporada en Estados Unidos, tuve dos semanas de descanso, pero me siento bien y estoy seguro que antes del inicio de la temporada estaré en mi pleno”.