Noticias

Kevin Vicuña y Geyber Jiménez se incorporaron
Tigres aprieta el paso en sus entrenamientos
02/10/2018

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El conjunto de los Tigres de Aragua, completó su séptimo día de entrenamientos de cara a la temporada 2018-2019 que arrancará el próximo viernes 12 de octubre. El infielder Kevin Vicuña y el receptor Geyber Jiménez fueron las únicas incorporaciones del día de hoy.

El cuerpo A de lanzadores tuvo la primera sesión de “Live BP” de 25 pitcheos cada uno. Los brazos que trabajaron fueron: Alejandro Arteaga, Eduardo Figueroa, Elio Silva, Jhondaniel Medina, Yoervis Medina, Ismaél Guillón, Eduard Quiñonez, Ramón Ramírez, Jesús Parra y Abdallah Aris.

El grupo de bateadores estuvo conformado por cinco grupos de cuatro, por cada dos bateadores, un lanzador se subía a la lomita. Los receptores Carlos Garay y José García tomaron práctica de bateo extra a primera hora antes de arrancar los entrenamientos.

Juegos de Pretemporada

Los Tigres de Aragua jugarán tres juegos de pretemporada. El 7/10 contra los Bravos de Margarita en Maracay a las 6 PM, el 8/10 ante Navegantes del Magallanes en Valencia y el 9/10 ante Magallanes en Maracay.