Noticias

El receptor llegó en el cambio junto a Franklin Barreto
José Queliz: “Pondré todo de mí para darle otro campeonato a los Tigres”
05/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El roster de los Tigres continúa tomando forma conforme pasan los días, y la nueva pieza que se añadió a la pretemporada en el décimo día de entrenamientos es la del receptor José Queliz.

El valenciano, que llegó con Franklín Barreto desde las Águilas en el cambio por Wilfredo Ledezma y Renato Núñez, afirmó sentirse preparado y muy contento por vestir el uniforme de los Tigres de Aragua.

“Vengo con toda la energía positiva y a enfocarme cien por ciento para ayudar al equipo” declaró.  “Y muy feliz al llegar a un conjunto con tanta historia como es el de los Tigres de Aragua”.

El receptor de 26 años de edad  que pertenece a los Cascabeles de Arizona afirmó que el cambio le tomó por sorpresa. “La verdad que no me esperaba el cambio, me enteré por las redes sociales de los Tigres, pero pensé que era beneficioso para mí, ya que iba a estar más cerca de mi familia, y a nivel profesional, muy contento de pertenecer a un equipo donde esperaba jugar algún día”.

Queliz, viene de ver acción en las categorías Doble A y Triple A de los D’Backs, donde acumuló 23 hits en 92 turnos, con un cuadrangular y 19 empujadas, para dejar promedio al bate de .250 en ambas categorías.

“Le mando un saludo a la fanaticada aragüeña y espero que nos vengan a apoyar, que de mi parte pondré todo de mí para darle otro campeonato a los Tigres” Expresó Queliz, quien ya se siente muy cómodo con sus nuevos compañeros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD