Noticias

Alexis Tapia y Adrián Navas también se presentaron
El “As” Guillermo Moscoso se reportó a la cueva bengalí
06/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El “Lanzador del Año” de la pasada campaña fue la novedad resaltante del undécimo día de entrenamientos para los Tigres de Aragua, quienes recibieron en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay al “As” de la rotación, Guillermo Moscoso.

En horas de la tarde, siendo  el primer jugador del equipo de los Tigres en llegar al Club House, Moscoso inició su trabajo de preparación de cara a la campaña 2018-2019, que está a la vuelta de la esquina. “Gracias a Dios me siento bien, me mantuve entrenando, llegué a Venezuela ayer y aquí estoy en mi primer día listo”.  

Un récord de 5-2, un WHIP de 1. 14, una efectividad de 2.05 y 42 abanicados lo hicieron el mejor lanzador el año pasado, pero Moscoso no se satisface solo con eso. “Si hay algo que nunca he sido en mi vida es ser conformista. Eso es lo que me ha mantenido año por año y me impulsa a ser mejor pelotero, así voy a empezar desde cero, sabemos que es una temporada larga y cualquier cosa puede pasar”.

“Me siento bien físicamente, es lo importante, aun no me he sentado a hablar con el Manager, pero esas son las opciones que hay, igual eso me lo van a confirmar en los próximos días”, afirmó ‘GMO’ sobre la posibilidad de abrir en el primer encuentro de la temporada.

El maracayero vio acción este año en la sucursal Triple A de los Dodgers de los Ángeles antes de marcharse a México, donde lanzó 71.2 innings, permitió 80 hits, 39 carreras limpias, abanicó a 65 bateadores para dejar una efectividad  de 4.90.

“Estuve en Triple A con los Dodgers buscando un ascenso a las Grandes Ligas, lamentablemente no se me dio y regresé a México, una liga que ya conocía y terminé bien físicamente”.

Otras de las incorporaciones del día fue la del lanzador Alexis Tapia, quién fue uno de los serpentineros que fue tomado desde los Bravos de la lista de jugadores no protegidos. El derecho debutó en la liga durante la campaña 2014-2015, y espera dejar buenos números y ganarse la confianza del manager Ramón Hernández.

“Vengo a aportar mi granito de arena, la verdad que estoy muy contento de estar con los Tigres. Desde ya estoy a la disposición del manager, vengo a ponerme a tono y a tener una buena temporada y que esto me traiga un contrato y regresar a Estados Unidos”.

La última adición de la jornada fue el diestro Adrián Navas quién llegó de la misma manera que Tapia y se mostró muy contento de regresar a la novena aragüeña ya que salió del equipo  en el cambio que trajo al lanzador Luis Chirinos y al careta Alex Monsalve el año pasado.

“Estoy feliz de regresar a los Tigres, por algunas circunstancias, fui cambiado el año pasado, pero estoy feliz de regresar al equipo donde quiero estar”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD