Noticias

El juego finalizó 4-3 a favor de Bravos
La lluvia impidió terminar el primer juego de pretemporada
07/10/2018

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El conjunto bengalí se midió a la novena de los Bravos de Margarita en el primero de tres encuentros que disputarán para concluir su pretemporada de cara a la campaña 2018-2019 que arrancará la semana que viene en Valencia. Mientras se jugaba la parte baja del octavo episodio, se desató una fuerte lluvia sobre el José Pérez Colmenares que obligó a terminar el juego con pizarra de 4-3 a favor de los insulares.

El derecho Alejandro Arteaga fue el encargado de abrir el compromiso por los bengalíes. Lanzó por espacio de 3.0 episodios completos, se enfrentó a 11 bateadores, le conectaron dos hits, entre ellos un doble y le fabricaron dos carreras, todas limpias.

Los Tigres tomaron ventaja en el primer episodio gracias a un sencillo remolcador de Carlos Garay hacia el centro del campo que remolcó a Carlos Arroyo. Los insulares voltearon la pizarra en el segundo inning con un sencillo de Angelo Castellano y un rodado de Francisco Díaz.

Los locales retomaron el dominio del marcador en el cierre de la segunda, luego de un out, Yeltsin Gudiño conectó doble por el jardín izquierdo, posteriormente, Albert Guaimaro ligó otro tubey por la raya del derecho que empujó a Gudiño con la rayita del empate. Carlos Arroyo con sencillo al central, hizo anotar a Guaimaro con la tercera de los felinos.

 

Luego de Alejandro Arteaga, desfilaron en la lomita los lanzadores Ángel Rodríguez, Luis Sanz, Ismaél Guillón, Jesús Parra y Eduard Quiñonez. Combinados lanzaron cuatro entradas completas, toleraron dos carreras limpias, abanicaron a dos rivales y regalaron una base por bolas.

Mientras se jugaba el cierre del octavo capítulo, la lluvia hizo acto de presencia sobre Maracay y obligó a suspender el encuentro con marcador final 4-3 a favor del conjunto de la isla.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD