Noticias

Los turcos vencieron 7 a 3 en segundo juego de pretemporada
Tigres cayó en Valencia
09/10/2018

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

En el segundo encuentro de pretemporada realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria 7 carreras a 3 ante la tropa bengalí que continúa ajustando sus piezas para el arranque de la temporada 2018-2019.

El derecho, Eduardo Figueroa, fue castigado en dos entradas completas por los bates bucaneros, que le conectaron hasta ocho imparables, entre ellos un doble y un cuadrangular para fabricar cinco carreras, todas limpias.

Luego de retirar la primera entrada sin carreras, los turcos vapulearon al joven serpentinero felino con tres hits consecutivos en el cierre del segundo inning, Alberth Martínez dio el golpe de gracia con jonrón con dos en base para poner la pizarra 5 a 0 a favor de los locales.

Los Tigres reaccionaron en el tercer episodio, con Edward Olivares y Carlos Arroyo en los senderos, Alex Monsalve sacó la bola por el jardín izquierdo ante el abridor Carlos Zambrano para descontar en el marcador 5 a 3.

El diestro Adrián Navas, se hizo cargo en el cierre de la tercera entrada, con dos dobletes seguidos de Anthony Pereira y Luis León, Magallanes produjo la sexta carrera.

Posteriormente, el mánager Ramón Hernández, trajo a los lanzadores Jhoanbert Cedeño y Alexis Tapia, quienes en dos entradas no permitieron carreras con un ponche..

El zurdo, Elio Silva, se subió a la lomita en el sexto inning, y pudo retirarlo sin anotaciones, pero en el séptimo,  luego de dos outs, Josmil Pinto se embasó por infield hit y con largo doble al central de José Torres, anotó desde primera con la séptima rayita bucanera.

A la ofensiva destacaron Edward Olivares al irse de 3-2 con una anotada; Alex Monsalve con cuadrangular de tres carreras; Albert Guaimaro de 3-2 con un doble y Nicolás Medina quién trabajó por espacio de 1.1 episodios y retiró a los cuatro que enfrentó.