Noticias

Con pizarra de 12 carreras a 2
Aragua finalizó la pretemporada con derrota ante Magallanes
09/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua disputaron su tercer y último encuentro de pretemporada, esta vez en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, donde cayeron derrotados 12 carreras a 2 ante los Navegantes del Magallanes.

El encuentro inició con dominio monticular por parte de ambos conjuntos, en especial por el abridor bengalí, Alejandro Requena, quién tuvo una buena participación de dos entradas sin permitir hits ni anotaciones, para posteriormente ser relevado por el derecho Jhondaniel Medina.

En la parte alta del tercer episodio, Magallanes tomó ventaja en la pizarra tras un boleto de Ángel Rodríguez, quien recibió una situación de bases llenas que heredó de Jhondaniel Medina, y así, Albert Martínez anotaría la carrera de apertura en el marcador.

Magallanes agregó otra en el inicio del quinto episodio con cuadrangular de Wuilmer Becerra, ante el relevista Mark Malavé después de dos outs, para colocar la pizarra 2-0.

En el cierre del sexto episodio los Tigres de Aragua igualaron el marcador. Después de luchar su turno, José Queliz recibiría boleto con las almohadillas congestionadas para acercar los Tigres. Acto seguido, Alex Monsalve conectó un infield hit al campocorto para empatar las acciones a dos anotaciones.

Eduard Quiñonez llegó al montículo en la apertura del séptimo episodio, entrada donde Magallanes tomaría de nuevo la ventaja en el marcador al fabricar tres anotaciones y colocar la pizarra 5 carreras por 2.

Magallanes ampliará aun más el marcador en el inicio de la octava, con rally de cuatro anotaciones. En el noveno tres carreras más para los eléctricos, para poner el juego en el congelador. Los Tigres culminan con balance negativo la pretemporada, pero con buenas sensaciones entre los jugadores jóvenes del equipo. En especial, los jardineros Albert Guaimaro y Edward Olivares.