Noticias

Los importados Aaron Northcraft y Troy Stokes Jr. los primeros en reportarse
Tigres afina últimos detalles en sus entrenamientos
10/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: Ángel Marín

Luego de la lluvia que cayó sobre Maracay en la tarde de éste miércoles, un grupo más reducido de bengalíes se formaron en la raya de cal para dar inicio a su penúltima práctica antes de su debut en la temporada 2018-2019 el día viernes ante los Navegantes del Magallanes en Valencia. Los comandados por Ramón Hernández recibieron las incorporaciones del lanzador norteamericano, Aaron Northcraft, el patrullero Troy Stokes Jr y el coach de bateo Bárbaro Garbey.

Previo a los entrenamientos del día, Jean Machí realizó su primer Live BP, enfrentándose a cuatro bateadores, entre ellos Henry “Pollito” Rodríguez. Northcraft, por su parte, bajo la tutela del coach de pitcheo, Luis Meza, hizo una sesión de bullpen de 25 lanzamientos para afinar su brazo.

 

Bárbaro Garbey, coach de bateo, se refirió a Ramón Hernández como un mánager de béisbol que ha jugado una pelota de alta calidad. “Es la primera vez que voy a trabajar con Ramón”, dijo. “Él ha sido coach de banca, ha estado en eso varios años, vamos a tratar de ayudar para tratar de sacar al equipo adelante”.