Noticias

Ilarraza, Vicuña y Olivares conectaron su primer imparable
Tres pelotas para el recuerdo
14/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Todo jugador que tiene la oportunidad de jugar al profesional imagina como podría llegar su primer imparable en su carrera, pero para Reinaldo Ilarraza, Kevin Vicuña y Edward Olivares fue algo especial, ya que lo hicieron el mismo día, en casa y con una victoria.

El primer bateador del encuentro para los Tigres de Aragua fue Edward Olivares, quién después de luchar su turno, terminó conectando un imparable ante el abridor del Magallanes, Yohan Pino.

“Espero que sea el primero de muchos, me concentré y utilicé mis nervios y los puse a mi favor y terminé conectando el hit, le doy gracias a Dios y a mi familia”. Expresó el outfielder quién además se estafó una almohadilla después de conectar el imparable.

El siguiente en conseguir este logro fue el segunda base de 19 años de edad, Reinaldo Ilarraza, quién muy curiosamente había conseguido su primer imparable en Valencia ante Magallanes el viernes, pero el juego fue suspendido por lluvia y el hit y todo lo que había sucedido en el encuentro quedó anulado. “Mis compañeros me jugaban bromas de que devolviera la pelota”, expresó entre risas Ilarraza, quién también se mostró emocionado por su primer hit. “Fue algo que soñé toda mi vida, y hacerlo en casa, ante mi público, es algo que siempre recordaré”.

Un caso similar al de Ilarraza fue el del campocorto Kevin Vicuña, quien como en Valencia, conectó imparable seguidamente de Ilarraza, pero este en Maracay el sábado si fue el definitivo que abrió la cuenta de muchos imparables que seguramente llegarán en su carrera.

“Estoy muy contento, le doy Gracias a Dios y a mi familia por este logro, que no es solo mío, sino nuestro. También le doy gracias a la afición y al manager por darme la oportunidad, espero sea el inicio de mucho hits en mi carrera” afirmó Vicuña posterior a la consecución de la primera victoria de los Tigres de Aragua en la temporada.