Noticias

Abrirá por segunda vez en Venezuela
David Ramos encabeza la rotación bengalí para la segunda semana
16/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: David Méndez

El manager Ramón Hernández en conjunto con su Coach de pitcheo, Luis Meza, y su cuerpo de trabajo al que se le añade el día de hoy el coach de banca Carlos Maldonado, dieron a conocer su rotación para la segunda semana de campeonato.

Un total de seis juegos en sólo dos estadios iniciará el día de hoy el carabobeño David Ramos, quien hará la segunda apertura de su carrera y enfrentará por segunda vez a las Águilas del Zulia en Maracay, quienes serán locales por fallas en estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El segundo en el orden en el fin de la serie ante las Águilas, será el abridor del primer juego en Valencia, Alejandro Arteaga. El derecho quién en su primera apertura de la temporada lanzó tres innings, en los que permitió tres carreras limpias, siete hits y ponchó a dos rivales en el encuentro que fue pospuesto por la lluvia en la apertura del cuarto episodio.

Inicio de serie en Caracas ante los Leones y el encargado de los honores será el norteamericano de 26 años de edad, Brennan Bernardino. El zurdo hará su debut con los Tigres y viene de participar en la sucursal doble A con Cincinnati y actualmente es Agente Libre.

El viernes volverá al montículo el actual “Lanzador del Año”, Guillermo Moscoso ante los Leones en el fin de la miniserie. ‘GMO’ viene de obtener su primer triunfo ante los Navegantes del Magallanes el sábado en Maracay, en dónde actuó por espacio de 5.0 entradas, en los que sólo permitió 4 imparables, otorgó una base por bolas y abanicó a un contrincante para llevarse la victoria.

Los Tigres de Aragua seguirán jugando en el Estadio Universitario de Caracas, esta vez ante los Tiburones de La Guaira, el encargado de iniciar el encuentro por los bengalíes será Alejandro Requena, quién buscará redimirse de su actuación en Maracay ante los Leones, en donde trabajó sólo 1.2 inning, permitió cuatro hits, cuatro carreras limpias y pochó a dos contrincantes.

Aragua volverá al José Pérez Colmenares de Maracay para cerrar la semana cuando reciba la visita de los Cardenales de Lara y el encargado de abrir el encuentro aún está por anunciarse.