Noticias

El patrullero ya empieza a alistarse para debutar con los Tigres
Ezequiel Carrera: “Vengo a dar todo lo que sé”
17/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Prensa Tigres de Aragua

El jardinero con experiencia en las Grandes Ligas y 8 temporadas vistiendo el uniforme de los Navegantes del Magallanes, Ezequiel Carrera, se reportó hace unos días al José Pérez Colmenares para iniciar su proceso de preparación para debutar con su nuevo equipo, los Tigres de Aragua.

“Estoy llevando mi cuerpo poco a poco, tuve un año difícil debido a las lesiones y quiero irme preparando para incorporarme lo más pronto posible. No vengo a hacer mucho, ni poco, sino lo que sé, lo que me llevó a Grandes Ligas para tratar de ayudar al equipo”, dijo. Carrera culminó el 2018 en Triple A con la organización de los Mets de Nueva York.

El jardinero de 31 años, manifestó estar agradecido con la organización de los Tigres de Aragua por tomarlo en cuenta y agregó que estará trabajando con el grupo de trainers para incorporarse al roster bengalí en las próximas semanas.

Carrera fue cambiado a los Tigres de Aragua el 11 de febrero del 2016, desde entonces, motivos personales y lesiones le han impedido debutar con el uniforme bengalí. “El cambio al principio me tomó por sorpresa, pero luego entendí que esto es un negocio y que uno tiene que estar preparado para éstas cosas, luego de pensarlo me di cuenta que me gustaría probar con otro equipo, lo tomaré profesionalmente y daré el cien por ciento para ayudar a los Tigres”.

Por ultimo, el veterano bigleaguer se sintió contento de tener a Ramón Hernández como mánager, ambos fueron compañeros de equipo cuando jugaban con los Navegantes del Magallanes. “Tenerlo ahora como dirigente es genial, espero que todo sea tratado con respeto y profesionalismo, quiero que las cosas salgan bien, entre nosotros existe compañerismo y para que todo salga bien debe haber comunicación, no solo conmigo, eso también ayudará al equipo, en lo personal, espero que le vaya bien en su primer año como mánager”.