Noticias

En Barquisimeto ante Cardenales
José García cumplió su sueño y debutó con los Tigres
26/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Llegó el momento esperado para José Yonayker García, quién después de varios días de espera, recibió este jueves la oportunidad del manager Ramón Hernández y la aprovechó de la mejor manera para hacer su debut con los Tigres de Aragua.

García quien no había tenido la oportunidad de ver acción en la temporada, se sintió muy contento al momento de ver su nombre en la alineación. “Quiero darle las gracias a Dios y a mi familia. Estoy feliz de cumplirle el sueño a mi madre y a mi abuela y darle la oportunidad a mi hija de poder ver a su padre jugando con los Tigres de Aragua”.

El nacido en San Felipe vio acción en la derrota de los Tigres ante los Cardenales de Lara y consiguió su primer imparable, que fue un doble. “No esperaba que mi primer hit fuera un doble, pero son cosas que llegan en el juego, gracias a Dios fue así y estoy contento con eso”.

El jugador de 23 años de edad tuvo una buena noche en Barquisimeto, dando muestras de sus dotes defensivos, mismos que le valieron que al día siguiente, fuera colocado de titular en el encuentro del viernes ante los Cardenales de Lara en Maracay.