Noticias

Con marcador de 11 a 0
Águilas blanqueó a los Tigres
27/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El picheo de los Tigres no pudo ante una ofensiva rapáz, que conectó hasta 18 imparables y dominaron en Maracay 11 carreras a 0 a los Tigres de Aragua que no pudieron decifrar al abridor Cesar Jiménez.

Los zulianos comenzaron a fabricar carreras en mismo primer episodio ante el abridor Alejandro Requena, quién por tercera apertura consecutiva, no puede lanzar más de tres episodios. En 2.2 innings permitió cinco hits y toleró tres carreras limpias para ser relevado por David Ramos.

El derecho David Ramos tuvo un brillante relevo al no tolerar anotaciones, lanzando 2.1 innings y abanicando a un rival. Alexis Tapia, quién había estado intraficable a lo largo de la temporada, fue conectado por los bates rapaces, permitiendo tres anotaciones, entre ellas sus primeras dos carreras limpias de la temporada y dejar su efectividad en 2.84. El joven Nicolás Medina tuvo otra buena presentación aunque toleró una carrera, que fue sucia.

Las Águilas terminaron de abrir el marcador ante los lanzadores Daniel Hurtado y Aaron Northcarft. Mark Malavé lanzó una entrada perfecta y no permitió que se extendiera el daño causado por los zulianos.

Solo cuatro bateadores de los Tigres pisaron bases, con dos imparables, que fueron conectados por Henry Rodríguez y Ezequiel carrera en el primer episodio y par de bases por bolas. La victoria fue para Cesar Jiménez (1-0), la derrota fue para Alejandro Requena (0-3).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD