Labor Social

Compartió con los pequeños del colegio Cristo Rey y Elvis Ali Gil Gil
El Tigre regaló sonrisas a los niños de Maracay
29/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Annie Camero

La Fundación Tigres de Aragua estuvo de visita la mañana de éste lunes en los colegios Cristo Rey de El Limón y el preescolar Elvis Ali Gil Gil ubicado en Caña de Azúcar junto al Tigre compartiendo con los más pequeños.

Los niños tuvieron la oportunidad de bailar, cantar y tomarse fotos con la mascota del conjunto bengalí y al final se llevaron entradas de cortesía para el compromiso del martes ante los Caribes de Anzoátegui.  

Los primeros en recibir la visita del Tigre fueron los estudiantes de primaria del colegio Cristo Rey. El encargado de darle la bienvenida fue el animador oficial del equipo, Rodrigo Rojas en medio de la alegría de los pequeños. Los niños tuvieron que cantar, bailar, y responder algunas preguntas referentes a la organización para llevarse sus entradas al juego de mañana.

Para finalizar la actividad, el Tigre pasó por cada uno de los salones de preescolar a tomarse fotos con los niños y el personal docente de la institución.

La segunda parada fue el Preescolar Estadal Elvis Ali Gil Gil de Caña de Azúcar, donde la mascota bailó los temas oficiales de la divisa junto a los pequeñines.

La actividad estuvo impulsada por la Gerente de Mercadeo de la Fundación, Freaveli Sevilla, quien seguirá impulsando éstas actividades por las redes sociales. “En el marco de las actividades de responsabilidad social realizadas por la Fundación Tigres de Aragua, el día de hoy estuvimos presentes en estos dos colegios, obsequiamos 100 entradas a los niños que participaron en las actividades junto al animador oficial y nuestra querida mascota. Estas actividades la seguiremos realizando a través de nuestras redes sociales y estaremos reposteando a los colegios que participen publicando fotos o videos para después visitarlos como lo hicimos hoy.”