Noticias

Con la novedad de Dustin Hurlbutt
Tigres definió rotación para la cuarta semana
30/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua saldrán con todo para la cuarta semana y el manager Ramón Hernández definió su rotación de la cuarta semana con la novedad del derecho norteamericano Dustin Hurlbutt.

El encargado de iniciar la semana será el estadounidense Brennan Bernardino, quién tendrá su tercera apertura de la temporada ante Caribes el martes. El zurdo, aún no ha tenido decisión y ostenta efectividad de 3.52,  en 7.2 entradas lanzadas.

Miércoles de Ladies Night en el José Pérez Colmenares de Maracay ante Caribes nuevamente, y el encargado de iniciar el encuentro será Guillermo Moscoso. “GMO” posee récord de 2-1 y viene de una buena actuación ante Cardenales de Lara, actuando por espacio de 5.2 innings en blanco para dejar su efectividad en 3.68.

Alejandro Arteaga tendrá tercera apertura de la temporada ante los Leones del Caracas el primero de noviembre. El derecho viene de lanzar en Barquisimeto y se fue sin decisión. Una minúscula efectividad de 1.86 y récord de 1-0 lo hacen el mejor abridor felino en lo que va de temporada.

Dustin Hurlbutt ingresa finalmente al roster después de tener varios días con el equipo poniéndose a tono para enfrentar a los Tiburones de La Guaira en Maracay. El derecho de 25 años de edad viene de participar en la sucursal Clase A de los Atléticos de Oakland, dejando récord 3-4, con 3.84 de efectividad.

El zurdo Robert Zarate tendrá su segunda apertura de la temporada luego de enfrentar en días pasados a las Águilas del Zulia e irse sin decisión. En cuatro entradas, permitió tres anotaciones y abanicó a dos contrincantes.