Noticias

El lanzador concretó su firma con el equipo bengalí
Enrique Castillo fue reclutado por los Tigres
31/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Durante la tarde de éste miércoles, la gerencia de los Tigres de Aragua firmó al lanzador derecho de 18 años, Enrique Castillo. Perteneciente a la organización de los Rockies de Colorado, equipo con el que jugó la Dominican Summer League durante dos años.

El maracayero dijo que jugar algún día con el uniforme de los Tigres de Aragua sería una experiencia única. “Para eso estamos trabajando, desde pequeño soñé con jugar aquí”, confesó el diestro quien es seguidor de Miguel Cabrera.

En dos años en Dominicana, Castillo acumula una victoria y una derrota en 51.0 entradas, ha permitido 28 carreras limpias para una efectividad de 4.94 con una relación ponches/boletos de 55/23.

“Lo que voy a recordar el día que debute serán las palabras de mis seres queridos, los que me dicen que no me conforme, esto es un paso, pero hay que seguir trabajando porque atrás vienen 500 más, no lo tomo como un logro, sino como un paso, porque hay que seguir trabajando fuerte”.

“Con trabajo y disciplina se logran grandes cosas”. Fueron las palabras del joven lanzador acerca de sus planes a largo plazo para continuar con su desarrollo como pelotero profesional que recién comienza.