Reseñas

Con pizarra de 3-2 en Maracay
Edward Olivares le dio la victoria a los Tigres Sobre Bravos
07/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua lograron una sufrida pero muy bien labrada victoria ante los Bravos de Margarita y evitaron la barrida en la miniserie, con marcador de tres carreras por dos con batazo clave del oportuno Edward Olivares.

El abridor por los Tigres era el debutante Gabriel García, quién hacía su estreno con el conjunto bengalí, y comenzó de buena manera al retirar a los dos primeros bateadores, pero después tendría par de errores de ubicación en los lanzamientos, que serían aprovechador por Olmo Rosario y Daniel Mayora para abrir la pizarra a favor de los insulares.

Los Tigres responderían rápidamente ante los envíos de  Pedro Ávila y con rodado a segunda base, traía desde tercera a Edward Olivares con la primera anotación de los Tigres. Gabriel García se metió en problemas en los episodios siguientes, pero con mucha calidad salía airoso.

En el quinto episodio los Tigres tomarían nuevamente la ventaja con sencillo al derecho de Edward Olivares, quién traía a Gudiño desde tercera y colocaba corredor en posición anotadora, pero luego sería sorprendido para disipar la amenaza.

El derecho David Ramos era quien tomó el pergamino en el cuarto episodio y como ha sido costumbre en la temporada vendría de muy buena manera a trabajar 1.1 inning, sin permitir que ningún corredor se le embazara.

El cubano Carlos Viera hacía su debut con los Tigres, y expresó sentirse algo nervioso al inicio, pero tomaría la compostura y con algo de suerte, lograba salir del atolladero en el que se había metido.

Alexis Tapia llegaba en el séptimo episodio y recibiría un imparable, y luego de gran acción del receptor Wilfredo Giménez en un toque de bola para retirar en tercera al único bateador que enfrentó Josh Tols, sería relevado por Jhondaniel Medina, quién con algo de descontrol después de dos base por bolas permitiría el empate.
En el cierre de ese episodio Edward Olivares se vestiría de héroe nuevamente y conectaría tiple al derecho para impulsar a Vicuña con la de la victoria, misma que sería preservada por Jean Machí para su segundo rescate de la temporada. La victoria fue para Jhondaniel Medina (1-0), y la derrota para Anthony Ortega (1-0).

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD