Reseñas

René Reyes produjo las dos carreras de La Tribu
Caribes mandó al sótano a los Tigres
12/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Una vez más el pitcheo abridor aragüeño permitió que el rival tomara ventaja primero en el compromiso, en el cierre del segundo inning, ante Alejandro Arteaga, Willians Astudillo fue golpeado luego de un out, con rodado de Tomás Telis avanzó a segunda para que René Reyes con imparable al central remolcara a Astudillo con la primera de los aborígenes.

En el quinto, Luis Jiménez abrió el inning con doble contra la pared del jardín derecho, con dos outs, René Reyes nuevamente impulsó una nueva anotación con un elevado corto al jardín izquierdo para poner la segunda de Caribes.

El bullpen oriental sólo permitió dos imparables de una ofensiva tigrera que fue incapaz de producir con hombres en las bases. La opción más clara fue en el sexto capítulo, con hombres en las esquinas y un out, José Vargas fue ponchado por Jairo Díaz y Anthony Santander entregó el tercer out con roletazo a primera base.

La victoria fue para Jairo Díaz (1-0) quien pudo sacar el cero en esa sexta entrada, Alejandro Arteaga (2-2) cargó con la derrota y Maickol Guaipe acreditó su cuarto rescate de la temporada.