Noticias

Oscar Salazar tomará las riendas del equipo
Ramón Hernández fue despedido por Tigres
12/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Por consecuencia de la posición del equipo en la tabla y los resultados en los recientes encuentros, la gerencia de los Tigres de Aragua tomó la decisión de cesantear a Ramón Hernández junto a Carlos Maldonado. Oscar “El Cachi” Salazar será el nuevo mánager de la divisa por lo que resta de temporada.

Aragua actualmente se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con récord de 10 y 14, siendo los penúltimos en average colectivo con .257 y una efectividad colectiva de 3.80.

La gerencia anunciará en las próximas horas como quedará conformado el nuevo cuerpo técnico.

Salazar tendrá su primera experiencia como mánager en Venezuela, con el equipo en el que debutó en la LVBP, los Tigres de Aragua, donde jugó por seis temporadas y dejó un promedio de .247 con 11 cuadrangulares, 147 hits, 26 dobles, cuatro triples y 53 carreras impulsadas.

“Salazar es un conocedor de nuestra Liga”. Dijo el presidente de la Fundación, Carlos Guillén, en un programa de radio. “En los últimos años viene haciendo un buen trabajo, tuvo la oportunidad de dirigir en México, por eso pensamos que es la persona ideal”.

Guillén también agregó que el bigleaguer Carlos Tocci se reportará a las tropas aragüeñas el próximo 15 de noviembre.