Noticias

El abridor reforzará la rotación bengalí
Dominicano Gabriel Pérez se unió a los Tigres
16/11/2018

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Para el  primer choque de la serie ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio, los Tigres de Aragua recibieron la incorporación del lanzador derecho Gabriel Pérez, uno de los tres brazos anunciados por la gerencia para reforzar el pitcheo de cara a la segunda mitad de temporada.

Pérez se mostró feliz y complacido por la oportunidad de poder jugar en Venezuela junto a sus amigos Wilfredo Giménez y Daniel Hurtado, ambos, dieron buenas referencias del pitcher dominicano para que viniera a lanzar en la Liga.

“En la vida hay que tener buenas amistades, uno no sabe mañana cuándo pueda ayudar a uno, como pasó en ésta situación, me siento agradecido por mis hermanos y compañeros por recomendarme para lanzar aquí”. Dijo.

Pérez tendrá su primera experiencia en el beisbol invernal, luego de lanzar en Liga Independiente en 2018 con los Gary SouthShore RailCats, equipo en donde tuvo efectividad de 3.21 en 24 presentaciones, 10 como abridor, cosechó cinco victorias, una derrota y logró cinco rescates; recetó 59 ponches y regaló 33 boletos para un WHIP de 1.12.

“Cuando me toque lanzar daré el 100%, voy a competir, aportar mi granito de arena y colaborar para que el equipo salga adelante y con el favor de Dios así será para alcanzar la clasificación”, sentenció.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD