Noticias

En su primer turno en la LVBP
Gersel Pitre conectó el primer imparable de su carrera
16/11/2018

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El sueño para todo pelotero es debutar cómo profesional en la liga de su país, y para Gersel Pitre, su debut tuvo un aliciente mayor, debido a que en su primer turno conectó imparable, mismo que ayudó al conjunto a obtener la victoria el pasado jueves ante Tiburones en Maracay.

“Fue algo increíble para mí, estaba esperando mi oportunidad y el manager me la dio, quise hacer mi trabajo y gracias a Dios todo salió bien”. Expresó el joven jugador de 22 años, quién es receptor, pero también puede desempeñarse de buena manera en la inicial y en la tercera almohadilla.

El nacido en Catia La Mar, nos contó con lujo de detalle cómo fue el turno ante el derecho Huascar Brazoban en el que salió bien librado para iniciar la emboscada bengalí en ese séptimo episodio. “Cuando fui al plato me dijeron que el pitcher lanzaba muchas rectas, e iba enfocado a buscar ese pitcheo, después de tener dos strikes, luché el turno, me puse pequeño el home y ante un slider estiré los brazos y la llevé a la banda contraria”.

Por último, Pitre aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a la fanaticada de los Tigres que continúa apoyando fielmente al equipo. “Espero que nos sigan apoyando, nunca bajaremos la cabeza y que confíen en nosotros que si podemos”.