Noticias

El dominicano Gabriel Pérez se unió a los abridores
Tigres anunció rotación para la séptima semana
20/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El cuerpo técnico de los Tigres de Aragua definió su rotación para lo que será la séptima semana de campeonato. El norteamericano Brennan Bernardino, nuevamente será quien ocupe el primer lugar en la lista de abridores del mánager Oscar Salazar.

El zurdo Brennan Bernardino abrirá el miércoles ante los Cardenales de Lara en Maracay. El siniestro se fue sin decisión en su última apertura ante Tiburones de La Guaira luego de lanzar cinco episodios completos, le anotaron tres carreras, una de ellas sucia. En Maracay, el estadounidense posee efectividad de 1.28 luego de 14 entradas de labor.

Alejandro Arteaga se subirá a la lomita del Antonio Herrera Gutiérrez el próximo jueves 22 para enfrentar a los Cardenales de Lara. El derecho se fue sin decisión en el primero de la serie en Maracaibo contra las Águilas al tolerar tres carreras limpias. Será la segunda vez que enfrente a los pájaros rojos, la primera vez, el 25 de octubre, toleró una sola anotación en 4.2 entradas, se fue sin decisión.

El zurdo Gabriel García tendrá la oportunidad de abrir ante los Navegantes del Magallanes el viernes en Maracay. En tres aperturas ésta temporada, sólo ha recibido una carrera limpia en 7.2 innings, para una efectividad de 1.17. Será la primera vez que lance ante su ex equipo.

El dominicano Gabriel Pérez, luego de su relevo de cuatro episodios en Maracaibo, hará su primera aparición en Venezuela como abridor el sábado ante Leones del Caracas en Maracay. El derecho trabajó por espacio de cuatro episodios completos en blanco, le conectaron tres hits y abanicó igual número de bateadores.

Guillermo Moscoso será el abridor para el domingo 25 cuando Tigres visite a los Leones en el estadio Universitario. El As de la rotación viene de su mejor salida de la temporada el día de la Chinita, trabajó seis innings completos sin tolerar carreras, permitió cinco hits y pasó por la guillotina a cinco rivales para acreditarse la victoria.

El lunes ante los Navegantes del Magallanes en Maracay, nuevamente será Brennan Bernardino quien lance las serpentinas por los bengalíes para cerrar la séptima semana de campeonato.