Noticias

“Fue un año de aprendizaje para mí”
Carlos Tocci prepara su estreno con los Tigres
20/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | David Mendez

El único cambio en el roster de los Tigres de Aragua para la séptima semana es la incorporación del grandeliga de los Rangers de Texas, Carlos Tocci, quien entró en sustitución del norteamericano Troy Stokes Jr. El patrullero espera debutar el día de mañana en Maracay ante los Cardenales de Lara.

El outfielder fue seleccionado en el Draft de Regla V  por los Rangers de Texas y estuvo todo el año en el equipo grande. “Al haber tantos latinos en el equipo me ayudó bastante, pude absorber lo más que pude, creo que fue un año de aprendizaje para mí”, dijo el jardinero quien vio acción en 65 compromisos en la Gran Carpa, remolcó cinco carreras, pegó 27 hits y anotó 11 veces.

 

 

“Siempre traté de estar con los latinos”, afirmó. “Con Elvis, que es de Maracay, desde que llegué me dio la bienvenida, siempre estuve con él, preguntándole cosas del juego, Beltré (Adrián) me ayudó bastante, todos trataron de apoyarme diciendo que estaban ahí para mí, a ellos les agradezco mucho”.

“El Musiú” también sentenció que desea recuperar en Venezuela los turnos que no pudo tomar en Grandes Ligas. En todo el año acumuló 120 turnos, y espera jugar a diario para llegar en forma a los entrenamientos primaverales.

Tocci estuvo de cerca oyendo los consejos de quien hoy anunciara su retiro como pelotero activo, Adrián Beltré. “El me enseñó sobre la ética de trabajo, el llegar temprano todos los días, por eso va a ser un hall de la fama, por su consistencia todos los años, su rutina que él creo durante su carrera, aprendí mucho de él, como todo latino trató de apoyarme y de enseñarme lo más que pudo”.

El Bigleaguer estuvo entrenando por su cuenta antes de reportarse hoy al José Pérez Colmenares de Maracay y anunció que espera debutar mañana ante los Cardenales de Lara “Hablaré con la gerencia para ver cuál es el plan para mí y espero debutar mañana aquí”, sentenció.

El espigado jardinero se mostró contento con la designación del “Cachi” Salazar como dirigente, manifestó que el año pasado era una persona que siempre estaba a disposición del equipo para ayudar a todos; sobre el ambiente dentro de la cueva, aseguró que había buena química, el equipo viene de barrer en Maracaibo una serie de tres encuentros y sentenció que seguirá trabajando para ayudar a la divisa a conseguir la clasificación.