Noticias

Luego de una gran campaña en Clase A fuerte
San Diego colocó a Edward Olivares en roster de 40
21/11/2018

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

La organización de los Padres de San Diego hicieron espacio en su roster de 40 para ingresar a siete prospectos de Ligas Menores, entre ellos está el jardinero de los Tigres de Aragua, Edward Olivares.

Olivares, quien terminó el 2018 en Clase A fuerte con el equipo de Lake Elsinore, bateó para .277 / .321 / .429 con 25 dobles, 10 cuadrangulares, 12 triples, y 62 carreras empujadas. El patrullero es el prospecto número 28 de los Padres, según MLB.com.

“Está empezando a llegar a donde tenemos cierta profundidad en números y calidad. Esa es la manera que debe ser”. Dijo el Gerente General de la franquicia, AJ Preller a los medios locales. “Los siete muchachos que agregamos, todos esos muchachos tuvieron la oportunidad de ser tomados, y queríamos asegurarnos de que esos muchachos siguieran siendo Padres ".

Olivares, quien jugará con los Tigres hasta el 30 de noviembre, lidera a los novatos en hits, dobles, average, slugging, OBP, bases robadas y carreras creadas.

El patrullero Troy Stokes, también fue colocado en el roster de 40 por los Cerveceros de Milwaukee. Fue el último día en que los equipos pudieron agregar prospectos a las listas de 40 jugadores, lo que los protege de ser capturados por otras organizaciones en el draft de Regla 5.