Noticias

Se impuso 6 a 4 en su nido
Cardenales se desquitó y frenó la racha
22/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

Los crepusculares lograron cortar una racha de cinco victorias consecutivas de los Tigres al superarlos 6 a 4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Rangel Ravelo y Luis Valbuena cargaron con el peso ofensivo y produjeron cuatro de las seis carreras de los pájaros rojos.

Los Tigres se fueron arriba en el cuarto episodio, ante el abridor Nestor Molina, Vargas abrió la entrada recibiendo pelotazo, posteriormente, se estafó la segunda base para colocarse en posición anotadora, luego de dos outs, Alberto Callaspo negoció boleto, y Anthony Santander conectó doblete por la raya del LF para impulsar a Vargas y a Callaspo.

Lara igualó la pizarra a dos en el cierre de ese episodio, Rangel Ravelo conectó cuadrangular ante Alejandro Arteaga por el jardín izquierdo con Alejandro De Aza en circulación.

En el quinto, Ildemaro Vargas conectó por tercera base y por error en fildeo de Henry Rodríguez permitió que anotara Yonathan Mendoza, Luis Valbuena produjo dos más con sencillo al derecho ante Nicolás Medina, anotaron Francisco Arcia e Ildemaro Vargas.

En el sexto, Henry Urrutia produjo la sexta anotación con doble al izquierdo para que anotara Juniel Querecuto ante David Ramos.

Aragua descontó en el séptimo ante Argenis Ángulo, Carlos Tocci con rodado al segunda base remolcó a Anthony Santander quien había iniciado el inning con sencillo al central; luego, Henry Rodríguez con imparable al centro, impulsó a Ezequiel Carrera. Pero los bengalíes quedarían cortos en el intento de empatar.

La victoria fue para Vicente Campos (3-0), la derrota se la llevó el derecho Alejandro Arteaga (2-3) y el salvado lo logró Felipe Paulino (1).