Reseñas

Con pizarra de 7-1
Caracas aprovechó errores de Aragua y tomó desquite
25/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Freddy González

Los Leones del Caracas se recuperaron de la derrota sufrida el pasado sábado en Maracay y vencieron 7 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en el Estadio de la Ciudad Universitaria, aprovechando una debacle defensiva en el séptimo episodio, que terminó sentenciando a Aragua, conjunto qué desperdició una sólida apertura de Guillermo Moscoso.

Aragua picó adelante en el mismísimo primer episodio con sencillo remolcador de José Vargas, quién con bases llenas respondía, pero Aragua no terminó de aprovechar el mal inicio del abridor Matthew Pearce, quién pudo salir del atolladero al dominar a Alberto Callaspo y a Wilfredo Giménez para salir barato en ese tramo.

Guillermo Moscoso continúa demostrando que está en su mejor forma y repitió su buena actuación realizada en Maracaibo en el tradicional encuentro de la Chinita, esta vez por espacio de 6.0 entradas y amarró a los bates capitalinos que solo pudieron causar daño en el segundo episodio gracias a un triple de Harold Castro, mismo que entraría en carrera gracias a elevado de sacrificio.

El séptimo episodio sería el que sentenciaría a Aragua. Ya que varios errores, no solo en el terreno, sino mentales además de una mala salida de Josh Tols, causarían un rally de seis anotaciones que fue coronado con doble de José Rondón y sencillos remolcadores de Maikol González y Juan Graterol, además de un elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar que colocaba cifras definitivas de 7-1.

La derrota fue para el norteamericano Josh Tols, quién no pudo mantener el buen juego que le había heredado Moscoso. La victoria se la llevó Carlos Pina, quién finalizó el séptimo episodio aragüeño con solo un tercio y le alcanzó para llevarse el triunfo.