Reseñas

Con pizarra de 8 carreras a 2
Tigres dominó en Valencia
28/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Fotos: Ángel Marín

Los Tigres de Aragua asaltaron el José Bernardo Pérez de Valencia apoyados en un tercer episodio de seis anotaciones para vencer contundentemente a los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 2 para así igualar el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Tigres dio el primer aviso en el segundo episodio. José Vargas conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo ante Henderson Álvarez para adelantar a los felinos en la pizarra.

El tercer capítulo fue el de la emboscada aragüeña, con un rally de seis anotaciones que inició Ezequiel Carrera, quién abrió la entrada con doble hacia el derecho, seguidamente Carlos Tocci, conectaba imparable que colocaba corredores en las esquinas, y se llenarían las bases con pasaporte a Henry Rodríguez. La mesa quedaría servida para Franklin Barreto, quien conectaría imparable al izquierdo que traía dos para los felinos. Después de dos outs los Tigres harían cuatro anotaciones gracias a sencillos remolcadores de dos carreras de Gabriel Lino y Ezequiel Carrera, en su segundo turno de la entrada para colocar el encuentro 7-0.

Alejandro Arteaga inició el encuentro de manera muy sólida, hasta que en el cuarto episodio, después permitir que se llenaran las almohadillas poncharía a Andrés Eloy Blanco y Ronny Cedeño, pero permitió una granada del colombiano Reynaldo Rodríguez que traía dos para los eléctricos.

Wuilder Rodríguez entraba en escena en el cuarto para relevar a Arteaga, quién se volvió a meter en problemas y lo haría de la mejor manera al actuar por dos episodios sin recibir daño alguno. Daniel Hurtado llegó en el sexto y retiraría sin anotaciones, saliendo airoso de una situación apremiante.

Eduardo Figueroa y Nicolás Medina se combinaron para lanzar dos entradas en blanco para cederle el noveno tramo a David Ramos, quién concluiría el encuentro para darle victoria 18 a los felinos. La octava llegó en el bate del “Tigre de la Semana”, Henry Rodríguez, quién sonó doble a lo profundo del central para poner cifras definitivas. La victoria fue para Wuilder Rodríguez (1-0) y la derrota para Henderson Álvarez (2-5).