Noticias

Bateó para .412 en cuatro encuentros
José Vargas fue electo jugador de la semana
03/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

“El Cartelúo”, José Vargas, fue galardonado como el jugador de la octava semana de campeonato; en cuatro compromisos bateó para .419 de promedio, con dos cuadrangulares, un doble, siete impulsadas y dos anotadas. Es la tercera vez que logra dicha distinción igualando a Pedro Castellanos y Héctor Giménez como los bengalíes que han repetido como los más destacados de la semana.

Vargas fue pieza importante en las tres victorias de los Tigres durante la octava semana. Exhibió un slugging de .824 y un OPS de 1.297. El foráneo durante la temporada anterior, ganó la distinción en las semanas 3 y 8.

Actualmente lidera a los Tigres en impulsadas (32) y jonrones (6). Desde el 20 de noviembre, el californiano ha mostrado un repunte en su ofensiva; en ese lapso acumula average de .341 en sus últimos 10 compromisos con 13 carreras producidas y tres batazos de vuelta completa.

Grover ya llegó

El lanzador derecho Taylor Grover arribó hoy al país y se acercó de una vez al José Pérez Colmenares para ponerse a tono. El norteamericano quien fue uno de los tres brazos anunciados por la gerencia a finales del mes de noviembre, realizó una primera sesión de bullpen conformada por 25 pitcheos.